|
|
||||
|
||||
|
No, ese no lo he probado porque no me aclaro con tanto inglés y además es que ponen unos ficheros que no entiendo como hay que instalarlos. Suerte si tu vas a probar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye chicos sabeis como poner a este movil alguna forma para enterarme de la notificaciones ya que no tiene led de notificaciones?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con exposedframmewor hay un modulo que puedes hacer que de enciendan los botones físicos a modo de notificación pero gasta mucha batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Koala79 la probé creo que era con el modulo Gravity box pero como dices gasta batería muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado los enlaces anteriores donde bajarse la rom milagrosa y he puesto esta con lo necesario para cambiar la rom: MTKDROIDTOOLS - FLASHTOOL - DRIVERS Y LA ROM .
Todo esto para el THL T5S. Por si alguno le pasa lo que a nosotros, ahí tiene el milagro de resucitar el thl. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No gasta prácticamente batería la tengo activada y no he notado el gasto, solamente te avisa de que puede gastar batería...
|
|
|
|
Hay alguna app que usa el LED del flash de la cámara para dar la notificación
Flash alert es una de ellas pero ojo que yo ni siquiera se que permisos tiene, la descubrí sin querer buscando otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Jakor tu llevas la rom XII sabes como se sube mas el volumen a la rom es que casi no se escucha?
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom XII va genial pero es que no hay quien le suba el volumen al altavoz se escucha super bajito a ver si alguien me hecha una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así lo tengo yo y se me escucha bastante fuerte, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, ok, solamente que te tienes que esperar a mañana porque ahora no tengo tiempo. Una pregunta que es lo que se te escucha bajo el altavoz en las llamadas? o todo en general?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jakor,pues en general el volumen de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana me curro un tutorial vas a flipar lo alto que se oye, la verdad es que me va de lujo esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si de lujo va lo único que vienen muchas aplicaciones inecesarias
|
|