![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy SIII muerto
Hola muy buenas,
Hace un mes tenía mi Galaxy SIII con todo stock funcionando bien pero iba súper lento, lo reseteé y me seguía yendo lento, finalmente decidí rootearlo y ponerle cyanogenmod 11, a partir de ahí el móvil me iba súper bien en comparación a antes y así he estado cerca de otro mes con él hasta que un día usándolo de repente se me pone la pantalla llena de rayas horizontales durante 10 segundos y se apaga y ahí se quedó, probé a cambiarle la batería y nada de nada.. Decir que ya no está en garantía ni nada.. y que hace unos meses le cambié el cristal de la pantalla porque se rompió de una caída. ¿Puedo dar el móvil por muerto al 100%? ¿Qué le podría haber pasado? Lo iba a jubilar ya pero mi intención era quedarme con él hasta mediados de verano para comprarme el nuevo LG G3 pero me lo ha chafado todo.. ahora mismo estoy sin móvil. |
|
|
|
|
|
No te deja entrar ni en modo download ni recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo he intentado y nada.. no hace nada
![]() Creo que me compraré un móvil por 50€ para hacerme el apaño y a finales o mediados de Verano me compro el nuevo.. |
|
|
|
si le has cambiado la pantalla puedes desmontarlo y revisar que no haya ningun flex suelto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Prueba a quitarle la batería 5min...es una gilipollez, pero a veces pasa ehh...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema