![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De Dalvik a ART
Hola. Acabo de intentar pasar de Dalvik a Art pero no me deja hacerlo. Cuando pulso ART me pide reiniciar. Reinicio (tarda lo mismo que un reinicio normal) y voy otra vez a las opciones de desarrollo y sigue puniendo Dalvik. Alguien sabe algo sobre esto?
|
|
|
||||
|
||||
Xposed?
|
|
||||
|
||||
Si, hay que desinstalarlo? pensé que simplemente no funcionaria...
|
|
||||
|
||||
No es compatible Xposed con ART de momento. Tendrás que elegir.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dificil elección... solo queria probar como iba Art (sabia que xposed no funcionaria, pero no que lo tuviera que desinstalar), pero si tengo que desinstalar... creo que por ahora me quedaré con Dalvik.
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Yo he probado ART con android 4.4.3 en el nexus 4 y la verdad es que vuela.
|
|
||||
|
||||
¿En el N5 se notará ART? Lo digo porqué a mi con Dalvik ya me parece un lag-less phone... No sé como puede mejorar más aún, o si será perceptible...
|
|
||||
|
||||
Ya, la verdad que en dalvik va muy rápido, pero si dicen que lo notan... yo lo acabo de hacer, ahora mismo está optimizando las aplicaciones... ahora te cuento...
|
|
||||
|
||||
No se si irá mas rápido, pero optimizando aplicaciones es lento de narices!!!! XDD
|
|
||||
|
||||
Optimizando las aplicaciones te puede llevar unos buenos 15 minutos...
Da para un café ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, despues de 10 minutos optimizando aplicaciones... tengo que decir que un poco de cambio si que se nota, sobre todo al cambiar de una aplicacion a otra, pero tampoco un cambio muy exagerado, asi que si eres de usar bastante xposed no recomendaria cambiar. Yo por ahora me lo dejaré a ver como responde al llevar unos dias y como va de bateria.
Saludos!!! |
|
Buenas chicos, tengo una dudilla. Soy un usuario de un Nexus 5 y actualmente tengo la 4.4.3 con Dalvik. El otro día al leer algún que otro comentario positivo sobre ART, me dio por probarlo y no se si fue cosa mía o que, pero ciertas apps me consumían mas batería de lo normal, así que volví a Dalvik en una media hora o así.
Mi pregunta es: ¿Me recomendáis que vuelva a poner ART, o es mejor Dalvik? ¡¡Gracias!! ![]() |
|
Deberías buscar información sobre esas aplicaciones que tienen ese consumo, quizás no son compatibles de manera óptima y por eso hacen ese consumo.
Saludos |
|
La que mas me consumían eran Chrome, Facebook, y alguna mas que no recuerdo, pero por lo general se me dispararon todas. No se si sería cosa del cambio o que no le di tiempo a que ART se estabilizase
|
|
en la version 4.4.2 se nota más el cambio a art que en android 4.4.3, hasta he oido casos de que la batería se gasta más rápido en el art de 4.4.3 respecto el dalvik de 4.4.3
|
|
En el Nexus 5 los únicos cambios notables con ART respecto a DALVIK son la duración de la batería (menos consumo en reposo con ART) y la velocidad al cambiar entre aplicaciones (multitarea).
Yo intenté probar Xposed pero llevando ART desde el primer dia, noté el cambio de velocidad al usar multitarea y eso fue lo que me ha hecho quedarme con este ultimo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigo en Dalvik por alguna aplicaciòn:
- Chronus: parece mentira que esta app tan usada aun no vaya en Art - Tottent: ¿no hay ningún cliente que vaya con ART? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|