|
|
||||
|
||||
|
si instalar si pero antes teneis que quitar el antiguo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, muchas gracias, eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
hay tres archivos estan todos juntos
lgweather lgweather theme y otro mas q no me acuerdo reinicias e instalas despues |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cracks vosotros jejeje por aguantarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalados, una maravilla!! Gracias por vuestro grandísimo curro y por compartirlo con todos nosotros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me va fluido como el solo ,igual que la rom. Prueba a reinstalarlo haciendo wipe cache y dalvic a ver si te mrjora
|
|
|
|
Joder, ¡qué tranquilidad!. Todo bien supongo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que me pasa que no me puedo descargar nada de la kitchen. me pone por desgracia kitchen se a detenido. Si me podríais echar una mano xq no se que puede ser gracias. Y la rom va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue sin funcionar 😣
|
|
|
|
Gente, buenas tardes. Probándola con el Dori 5.0 batería y la verdad bastante bien: 4h 58m con 26m de pantalla en 2G y sin datos de a ratos porque andaba en el trabajo. Excelente combinación. Párrafo aparte para lo fluida que va la rom sea el kernel que fuera, superior a Cloudy o Assics en MI caso. Agradecido! Saludos desde el Cono Sur...
|
|
|
|
Prueba esto con la Kitchen
Intenta lo siguiente: Ve a aplicaciones, en la pestaña todas busca la Kitchen y borra caché y datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada igual y eso que ayer estuve descargando
|
|
|
|
Pués no se ¿?, a ver si el maestro nos ilumina. Lo mismo instalando de nuevo con dalvik/caché se soluciona, no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacaste alguna cosa de la rom instalaste la v1
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la v1 con dalvick, y luego la actu a v2 sin
|
|
|
|
buenas estoy instalandome la rom, la v1 para luego acualizar, estoy con el phliz y hecho wipe para nueva rom, pero lleva bastante rato, unos 10 min en el 10%, es normal??
|
|
|
|
|
|
Si tu tranquilo. Que tarda un rato
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||