![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bua, pues yo ya me estoy cansando, hoy estaba por la calle, y me volvio a salir lo de actualizar, actualizo, pensando q se me solucionarian toods los problemas que tenia, y nada me da forzar cierre todo el rato, tuve que desinstalar, lei esto e instale la nueva version que pusisteis aqui, y yo pensando que se solucionaba todo, cuando voy a escribir en horizontal, se fuerza el cierre, yo ya me estoy cansando de esto, no lo veo tan util si voy a tener problemas cada poco, me estoy pasando al google talk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes esperar a que deje de ser BETA y cuando sea oficial ya usarla.... saludos. PD. yo con mi nexus one y el teclado swype no tengo ningun problema al ponerla en apaisado. Última edición por Ragnarok Día 05/10/10 a las 23:07:17 |
|
|
|
Pues yo igual,escepto la actualizacion esta ultima que me forzaba el cierre no he tenido ningun problema con el programa, me va perfecto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa lo que a mi? que hasta que no envio un mensaje yo no conecta y empiezo a recibir los que me han enviado a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa una cosa, acabo de poner Froyo 2.2 en el telefono, y el whatsapp no me funciona nada bien: si me mandan un mensaje, no para de vibrar y sonar cada rato (como si fuera a modo de recordatorio de que ahi sigue el mensaje y no lo he leido) pero es una pesadez, porque suena como si recibiera 10 mensajes, pero en realidad solo es uno... ¿A alguien mas le ha pasado esto y ha conseguido solucionarlo? ![]() No se si es problema de la rom, pero me da rabia porque todo lo demas va perfecto... |
|
|
|
Ya me funciona la BETA oficial de esta aplicación, viva!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me ha solucionado todo, no se si ha sido que ha coincidido con que habia actualizado a Froyo, pero con la nueva actualizacion va todo perfecto.
Por cierto, gran idea esto de los pop-ups! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi a las 2 horas me llegan. y tengo la ultima actualizacion.
¿como lo actualizais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Le das a opciones y en upgrade te dice si tienes la última versión
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que el whatsapp se bebe la bateria del hero?? alguna idea de como hacer para que no suceda eso. Estoy con froydvilla 1.5 y antes me duraba la bateria 2 dias, desde que le he puesto el whatsapp no llega al dia....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, ultima version y me lelgan a las dos horas minimo...a asi que creo que voy a pasar de esta aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he descubierto que con alguna ROM cocinada de Froyo no me llegaban en el momento, quizas sea eso. ¿El resto teneis ya la actualizacion de los popups en el Home? |
|
|
||||
|
||||
|
hola. he descargado la aplicación y se instalo correctamente
Pero como puedo agregar usuarios? |
|
|
||||
|
||||
|
Va por teléfono. Te busca en todos los contactos que tienes en la agenda los que tienen instalada la aplicacion.si no le das arriba al +. Y le das a buscar contactos
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias así lo hice pero tengo un par de contactos que me quedaron solo con el número y no con el nick |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de lujo en mi Dream.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el nexus one, con rom cocinada miui traducida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño, porque actualice mi Magic a Froyo 2.2 con una rom cocinada de Superatmel y me llego el aviso de que habia una actualizacion del Whatsapp... Y traia una opcion en la que te avisaba de los mensajes en el home, con un pequeño pop-up, como si fuera el handcent sms. El mensaje traia dos opciones, una que ponia OK en la que leias el mensaje y nada mas, y otra que ponia REPLY en la que te llevaba hasta el programa para que le respondieras.
Pero ahora me he pasado a otra rom diferente y no me aparece esa actualizacion... Una cosa muy rara. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |