|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya que estáis hablando aquí de Whatsapp haber si me podéis ayudar. Tengo quitado el corrector ortográfico del sistema de Android pero en Whatsapp sigue funcionando. ¿Como lo quito del todo? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en jelly bean, gingerbread y Kitkat me funcionan bien... Stock, custom ... |
|
|
||||
|
||||
|
rafalense aquí te dejo el nuevo icono de la cámara que aparece en el pie de chat al lado del micro, por si lo quieres sustituir, está en las últimas versiones de la web
En el rar están los dos iconos, el pequeño y el grande, en sus respectivas carpetas (drawable-hdpi y drawable-xhdpi) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda chicos, siento si ya se ha dicho, porqué no puedo cambiar la foto? Es decir voy a ajustes ,ajustes de chat y fondo, ponga la foto que ponga se queda la que esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo y perdon porque se dijo, desmarcar opción 1.2.0W
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el mod para que la ventana de iconos no se abra asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafaelense, tengo comprado la app Perfil Sin Recortar Whatsapp y me funcionaba en la antigua versión del whatsapp+ pro en esta no me va. Hay forma de arreglarlo?
|
|
|
|
MOD 1.2.14 Para modificar el tamaño de la ventana de emoticonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Quiero mandar video que tengo grabado en 1080 que dura unos dos minutos y no quiero que pierda tanta calidad con la compresión que hace whatsapp asi que es modificado en menú 5.4 como en la foto que pongo.
![]() El problema es que me deja en video en menos de un minuto y no llega ni a 20Mb. Es normal eso? |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora si. Hay que marcar tamaño de imagen original y bajar la resolución un poco. Ahora se pueden enviar vídeos en condiciones. 😁 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jofran su comentario: | ||
|
|
|
Hola rafalense!! Se podría hacer que el texto en ventana emergente se pudiera hacer más grande, es que para los que vemos poco vendría muy buen. Gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
contador en icono principal
es posible activar de alguna manera el contador en icono principal para que me aparezcan los numeros como antes de los mensajes recibidos.gracias.
|
|
|
|
Alguien sabe cual es el MOD para cambiar el color de la hora de la última conexión en el widget oficial?
uploadfromtaptalk1402254213755.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en el mod 7 widget 7.1 oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos otro domingo con fallos de Whatsapp??? A alguien más no le va?
|
|
|
|
A mi tampoco me va
,acabó de entrar
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|