![]() |
|
| Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el bumper amarillo!
Comprado por ebay a 1,85€, el día 4 de mayo. Fotos aquí -> http://imgur.com/a/gcE63/embed |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ventanita sirve para algo??? Lastima que no tenga imán para el desbloqueo automático. |
|
|
![]() Ya me ha llegado hoy la funda y el protector de cristal templado. Lástima que yo había pedido en color amarillo, pero por poco más de 2€ ni reclamo. A ver si luego hago alguna foto vestido del Moto G. El tacto es bueno, pero sólo protege la parte de atrás y los laterales. Demasiado expuesto para mi gusto. El protector luego se lo pongo y os comento impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto esas en aliexpress, tienen buena pinta
http://www.aliexpress.com/item-img/F...23085697.html# |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa bumper con la carcasa trasera me gusta!! Buscaba una así.
Me tiene que llegar dos fundas de s línea por 1 euro y pico cada una. Viene de HonKong, aunque supuestamente llegaría esta semana... |
|
|
|
siempre he preferido los Clip Holster y tengo este, no es el más bonito pero para mi el más práctico para llevarlo colgado, sacarlo rápido y el plástico es durísimo y así está protegido por todos lados contra caídas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por kai_dranzer2003 Día 03/06/14 a las 21:21:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado esta, como va?
|
|
|
|
¿Cuanto y dónde?
|
|
|
|
Buenas. Alguien me podría ayudar a escoger entre algunas fundas? Quiero que sea resistente a golpes pero no sé si estoy exagerando al comprar la Otter Box defender.
También tengo pensado : 1) MPERO IMPACT 2) Hace minutos encontré esta "Rock me wireless" 3) Rearth Ringke Slim(la negra o la transparente) + este protector o este 4) Fosmon HYBO-SNAP + 1 de las láminas ya mencionadas. Acepto sugerencias y críticas PD: Un conocido que compró una otter box para Note 3 dijo que con el tiempo se deformaba y se ponía fea Última edición por RaMartin14 Día 08/06/14 a las 06:07:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Estoy buscando alguna funda transparente para q se vea el bonito shell amarillo q tiene, pero tp me quiero djar el dinero algún consejo?? >5€, y si viene cn protector d pantalla mjr, y q n se amarillee
|
|
|
|
|
Cita:
El apoyo es irrelevante, así que voy a pedir la fosmon. O tendrías alguna otra sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí miras unos cuantos posts atrás hay varios compañeros que opinan sobre esas fundas y las han comprado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ventanita de esta flip no sirve para nada. No entiendo para qué la incluirían :S |
|
|
|
|
|
¿Alguien ha probado esta?
http://www.amazon.es/BUMPER-hibrida-...productDetails Es un poco cara respecto a las que veo por aquí, pero parece de buena calidad. Lo único que busco es que si el móvil se cae no se quede en el camino... . ¿Las flip shell dan resultado? Es decir las esquinas y eso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |