|
|
||||
|
||||
|
Esta rom la usaba en 4.2.2 una barbaridad y ahora ni la pongo, no me hace mucho la verdad.
|
|
|
|
|
|
Parece que PURITY ya esta compilada en 4.4.3:
http://htcfanboys.com/download/Dario...st&folder=8833 Aun no lo ha anunciado oficialmente, pero ya hay alguno que la ha probado en xda. Supongop que habra que flashear tambien la nueva radio de la 4.4.3 y las nuevas gapps de la 4.4.3, ya que el bootloader no creo que cambie. Yo creo que me esperare a ponerla pues aun no hay kernels 4.4.3, que mejoren los consumos del stock. SI alguien se anima a probarla, ya sabe a ver si nos cuenta experiencias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Actualizacion de la Purity a android 4.4.3
purity_mako_ota_2014-06-07.zip ♦ PURITY ROM ♦ 06/07 Updated sources to 4.4.3_r1.1 (back to stock ui) Build: - Telephony: Build Stk & CellBroadcastReceiver Dialer: - OpenCnameReverseLookup: fix import class … - ReverseLookup: Don't return OpenCNAM errors as caller IDs External_chromium_org_third_party_openssl: - Cherrypick "OpenSSL: add CVE fixes from 1.0.1h" External_openssl: - Fix for CVE-2014-0195 … - Fix for CVE-2014-0224 … - Additional CVE-2014-0224 protection. … - Fix CVE-2014-0221 … - Fix CVE-2014-3470 Frameworks_base: - Fix layout recreation check … - Delete duplicate SYSTEM_UI_FLAG_LAYOUT_HIDE_NAVIGATION flag … - Revert "Signal strength: add more checks to signal strength," … - Fix SystemUI crash on Recent Apps list - Fix a resource race bug in PathCache … - Animate circle battery rotation back to 0 after unplugging … - Fix circle battery opaqueness for the low battery color … - Keyguard: Make sure disabling Camera widget … - Revert "Finish fixing Zygote descriptor leakage problem" … - AudioService: fix cross deadlock in VolumeStreamState … - immersive mode: don't unconfirm a package, that's just dumb … - Use alpha channel instead of red in drawCachedGlyphBitmap … - AudioService: fix safe volume enforced even when disabled … - Don't animate the circle battery meter when battery is fully charged … - Fix Aapt so that duplicate package ID errors are not incorrectly repo… … - Set ActionMode title to the number of selected files … - National Roaming: Allow T-Mobile AT (MNC03) to roam on 3 AT (MNC10) i… … - Correct stride for drawing to cached glyph bitmap … - Avoid SystemUI crash due to NPE Kernel_lge_hammerhead: - rebased kernel for 4.4.3 update Launcher3: - back to stock kitkat launcher Settings: - Settings: correct y-axis brightness in preview |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le guste lo justo esta ROM es perfecta. Sin problema con el wifiuploadfromtaptalk1402189490843.jpguploadfromtaptalk1402189501810.jpguploadfromtaptalk1402189513416.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esta rom no mete la nueva base de radio??
|
|
|
||||
|
||||
|
No , yo la flashee pero se quedo la antigua
|
|
|
|
Todavía andas con la base 4.4.2 compi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en rr , aunque llevo esta también para ir probando en los ratos libres. Edito , te refieres s banda base?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Me di cuenta antes .......ya la cambiare si me va bien esa la dejo
Coño la 4 ya |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fieeeeesta!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se que esta rom es muy buena, pero me hace falta que me permita poner captura pantalla en el navbar, no se sideja modificar tamaños del nav.. asi sea por eso tan minimo no me voy a esa rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que me voy a animar y la probaré. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien la ha flasheado sin wipe total? ¿todo Ok?
|
|
|
|
|
|
En XDA hay gente que ha flaseado solo con wipe cache y dalvik y no han tenido problemas pero por si acaso haz un backup
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema