![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Venga chicos, sigamos con el tema que indica el hilo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas...
...y esperando por si hubiese revisión... Sal@2 (salados, saludos, salidos....cada uno que se lo aplique a su gusto....) |
|
|
|
Actualizar amigo no se por alex por mi pues a lo mejor tendriamos que hablar ya que yo no tengo el ace y seria mas dificil como por ejemplo yo hice el aroma y muchas veces me tiro error claro podria consultar un betatester pero tendria que estar subiendo y subiendo la rom y mi internet es muy lento claro podria solo subir el aroma y que el tester lo integre en la rom y me diga como va y si sirve pues lo agrego y subo la rom pero cuando le haga mas cambios internos pues no se
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, empezaré a mirar alternativas más actuales...
Lástima, pues me gusta bastante esta, y mi mujer no se ha quejado mucho (es su móvil...) Gracias por el trabajo Nos leemos Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la power blue, que es basada en stock, pero totalmente tematizada, con muy buen rendimiento, y cinsumos de bateria.
|
|
|
|
|
Casi Perfecta si no fuera porque su rom mi amigo, me brickeo mi celular....
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
raro, algo debiste hacer mal en la instalacion, o es algun semi-brick, nunca ha habido un hard brick a menos que la rom sea para otros telefonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom, al igual que todas las que estan en este subforo, son compatibles con tu modelo.
|
|
|
|
Gran material Felicidades.....
|
|
|
||||
|
||||
|
¡WOW! Se re pasaron con ésta ROM. La descubrí porque hoy tuve un problema con mi Ace y estuve horas viendo como resolverlo (al final me dí cuenta que era cosa de dar 2 pasos, re noob yo XD) y de repente dí con ésta ROM. Súper buena, aunque tengo una duda... ¿Como hago con los ecualizadores?
Gracias de antemano y felicidades. |
|
|
|
ni la menor idea como se te brickeo :/ que opciones seleccionaste en el aroma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo has debido hacer mal, porque ha nadie más le ha pasado. Puede que tu Ace sea otro modelo y por eso se te brickeo. Si no te enciende el Ace, prueba a restaurar un backup (si tenias) y sino, mete una stock por odin y listo. Un saludo
![]() PD: Cuánto tiempo sin pasarme por este foro, veo que aún está algo vivo (ojalá lo siga estando)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El.buen Aleeex no me dejara mentir. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ler18_LC su comentario: | ||
|
|
|
Estoy ocupado con estudios y otras cosas :3 si tengo tiempo prometo trabajar y sacar la v1.1 y aver si aleeexxhh quiere :3 con el sigo hablando por el whatsapp los dos estamos en cadrix team :3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Parrakit su comentario: | ||
|
|
|
Pienso lo mismo, viendo otros foros, creo que en desarrollo de rom, respuestas a las dudas, tutoriales magníficos habrá pocos que los supere. Creo que el ACE ha llegado mucho más lejos que otros dispositivos que tienen mejores características. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuándo? Ya estáis tardando ![]() ![]() A la espera Mil gracias Salu2 a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar que tal, venga muy contento con la Cyborg de aleeexxhh, seguro que esta tampoco me defraudará.
|
|
|
|
|
|
Claro que no ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:40:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¡Bienvenidos a AceROM ''ROM Casi Perfecta''!