|
||||
|
||||
Sennheiser CX 300 II Precision.. esto si que suena
los he comprado esta mañana,nivelado el G2 con estos auriculares, un espectaculo
![]() ![]() sabeis si con otro reproductor mejoraria algo mas el audio?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mis cascos de los grandes no suenan espectaculares, con power amp bien ecualizado la cosa cambia como del día a la noche. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
probando reproductores que me aconsejeis
![]() y bajando sesiones de soundhound....aque me quedo en casa esta noche ![]() |
|
||||
|
||||
los iba a comprar en amazon por 10 euros menos de los que pague..pero no me he querido esperar, 44 eurillos
![]() ![]() el bolsito de piel esta guapo Última edición por juan__ Día 07/06/14 a las 15:54:28 Razón: foto |
|
|
Cita:
Disfrutalos ;) |
|
||||
|
||||
La calidad de paga... Jj
|
|
||||
|
||||
la verdad es que tienes dudas cuando vas a compralos,pero cuando los tienes en las orejas te sorprenden
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no puedo soportar estos auriculares que se meten hasta el fondo en el oído.
Cualquier roce del cable con la ropa o tus mismos pasos si vas andando, retumban y molestan en los oídos Pero lo cierto es que la mayoría son así y resulta difícil encontrar unos buenos de los que "se cuelgan" de la oreja y no se introducen hasta el trigémino ¿De verdad no os molesta el roce del cable o los retumbes? |
|
||||
|
||||
Cita:
tambien va a gustos,yo no soporto los auriculares que te tapan tota la oreja entera |
|
Como los vea esta tarde, caen.
|
|
yo tambien tengo uno de esa marca y no es el modelo es que la calidad, se paga mas si son alemanes
![]() |
|
||||
|
||||
Poweramp bien equalizado y auriculares soundmagic e10 y es otro mundo...vamos, como la margarita y la coliflor XD
|
|
||||
|
||||
Yo tengo unos VSonic GR06 k me costaron 50 lereles y son impresionantes. Los he visto por ebay más baratos aun. Muy muy recomendables. Los mejores k he probado en esa franja de precio
![]() |
|
|
Cita:
![]() Pueden decirme como ecualizar bien el Poweramp? O cual seria la mejor configuración? |
|
||||
|
||||
Use estos senheiser por 2 años y de verdad que son muy buenos, actualmente tengo unos soundmagic e10m y suenan aún mejor, saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me paso lo mismo con el perro de un amigo..... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||