![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=armandokevin;13799741]
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
ok thanksssss
y si creo que la bateria va bien, porque ya esta durando mas... un saludo y mil gracias compañero |
|
|
|
es la ultima version que hay de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.2 es la última versión compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola el instalador aroma viene con las aplicaciones recomendadas para instalar?un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, viene con todo compañero.
|
|
|
||||
|
||||
hola quiero flashear sobre la rom S5830XWKT8 queria saber si este archivo del cwm es el correcto (recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix) |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la red 3G.
Buenas tardes. Muy buena ROM, sin embargo, tengo un problema. No detecta la red 3G de mi país (Panamá). Mi operadora es +Móvil y ya traté de arreglarlo reinstalando el sistema y aplicando la opción de Fix Permissions pero nada. Si alguien pudiera resolver mi problema o darme alguna sugerencia se lo agradecería mucho.
PD: Felicidades a los desarrolladores de estos sistemas, la verdad es que... ¡WOW! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , me he bajado de sammobile la version
S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_FOP pero tengo unas dudas , he estado viendo otros tutoriales y hablan de un archivo cooper o algo asi ¿que hago? descomprimo , abro odin y coloco el único archivo en la casilla PDA y ya start? de donde me puedo descargar el cwm5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor podrias decirme si tengo que realizar los pasos de desconprimir , poner el movil en modo download, poner el archivo descargado en odin y luego start? Y si eres tan amable de ponerme el enlace de cwm v5, te lo agradeceria mucho por que me estoy volviendo loco. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he encontrado el tema , gracias
|
|
|
|
Descargando y con ganas de probarla
|
|
|
|
Peeeero una dudilla tengo la ROM ace of spades si le hago los wipes e instalo esta ira bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que hacer todos lo wipes y formats, y luego meter esta. Tienes todo explicado en el primer post.
|
|
|
|
ya la tengo, pero no me sale la barra de notificaciones, osea laa hora y la bateria...
|
|
|
|
ya esta, era una mala configuracion de la rom
|
|
|
|
|
||||
|