![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Tanto se ha optimizado 4.4.3? Todo el mundo tiene muy buenos consumos, tengo muchas ganas de que me llegue la ota ya 😭
|
|
|
|
Yo antes también sacaba buenos consumos pero con otras ROMS, creo que ahora va mas fina la stocks en cuanto a medir el consumo
|
|
|
|
Consumo estupendo
Pues siguiendo con lo expuesto ayer en el foro general del N5:
Buenas. Tengo el N5 sin root ni nada parecido, con 4.4.2, esperando la 4.4.3 Con un montón de programas instalados. Sin errores raros, como el que mencionan alguos del consumo excesivo de algún proceso de la cámara. Hasta la fecha he cargado el móvil cuanto está al 40% al 50% pero sin llegar casi nunca al 100% total. Uso el programa battery doctor y lleva entre otras muchas historias, lo de la carga, con su historial de cargas completas, normales y sobrecarga. Dese que lo tengo instalado nunca había hecho una carga completa, anteayer noche lo hice y pasó algo extraño. Os dejo las fotos de pantalla. No es que esté tocando el teléfono todo el día, pero tan poco gasto desde esa carga total, que indica el programa que ha de hacerse una vez al menos para que dure más la batería. Según el programa hay que hacerlo desde que esté al 20%. Saludos Hoy incluyo otra pantalla.... sigo en 4.4.2 (aún no llegó la pugnetera OTA) y "alunizo" con el consumo. Casualidad ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Mis consumos con franco R52 , y sin gestor de bateria. Sin ser root, un buen kernel, y apps que limiten a otras apps no hay milagros. Ese gestor de bateria no hace milagros, tendras muchos programas pero mientras no pidan acceso a datos o ubicacion no hacen nada. Última edición por r.i.p Día 06/06/14 a las 17:05:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi 2 ciclo con 4.4.3 mismo uso que le daba con la anterior versión q más o menos sacaba 4'5 de pantalla.
![]() ![]() ![]() Yo noto un aumento de bateria y bastante a considerar. Voy con stock q no me ha dado tiempo a nada aun, ubicación y now off y con art. Alguíen nota tbm q le dura ahora más la batería que antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya hace unas cuantas semanas que me pase a art, me fastidia por no tener xposed, pero si que pienso q art ya está para usar.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() primer consumo cn 4.4.3 en la linea q con 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nexus desde el lunes pasado, por el momento lo cargo por la noche, desconecto el cargador a las 7 de la mañana y lo vuelvo a conectar a las 12 de la noche. En total unas 17 horas, con unas 3 horas de pantalla y con ubicacion y Now activado. Practicamente todo el dia con Wifi ya que tengo redes wifi disponibles continuamente, asi que hago poco gasto de 3G. Llego justito, cuando lo conecto ya a las 12 estoy con menos del 10%.
Ayer actualicé a 4.4.3 y active ART asi que hoy es mi primer dia de pruebas con esta nueva configuracion. A la noche os cuento.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ayer. Heavy user. Brillo automático y Greenify. Más de 5 horas de pantalla. Yo personalmente creo que no nos podemos quejar... |
|
|
||||
|
||||
|
Para un recien entrado en Android, veo gente que usa Battery Doctor y otros Greenefy? Recomendais alguno de los dos en especial? ¿Suponen algun perjuicio en el uso diario del movil, alguna restriccion?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Battery doctor, battery guru antivirus son una mierda que ni te debes plantear. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay que ser root para poder usar Greenify.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de esa app es que te hibernaba las apps de forma automática, sino eres root tienes que hacerlo de forma manual, por lo que pierde la gracia.
|
|
|
|
Yo llevo dos días con la 4.4.3 y la verdad es que sí se nota que la batería dura más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo y mi cuñaaaaaao también creemos que dura bastante mas!!!! (La4.4.3)
|
|
|
|
|
|
Con la 4.4.3 dura mas o menos igual que con la 4.4.2, no he notado grandes cambios.
Lo único quizás es que al navegar por Chrome o usar YouTube noto menos consumo, pero será cosa de la propia app. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |