![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sin menos preciar ningun kernel , como el plasma kernel no hay ninguno en estos momentos para el Note 2 , en mi opinion claro , te deja tocarlo absolutamente todo , hasta el voltaje y frecuencia de la ram , una pasada vamos y con un rendimiento excelente y sin ser tragon , os animo a que lo probeis si no lo habeis echo
|
|
|
|
|
|
Buenas,
Si cual pongo=de las ROM que hay cual flasheo.............. Cyano y omni ya tienen 4.4.3 , probam también ............... Es complicado recomendar alguna... Gapps 4.4.3 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Saludos Última edición por dav88 Día 06/06/14 a las 19:46:32 |
|
|
|
|
Cita:
Vamos a hacerte caso jejejej Que versión llevas???? Tienes el enlace de descarga????? Saludos |
|
|
|
Nueva Aosb 1.3.4 que traerá?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.plasmakernel.com/downloads/n7100/latest Para configurarlo os teneis que bajar un prorama del Google play llamado Synapse y ya podeis trastear a vuestro gusto , aunque dejandolo tal y como viene va muy bien , yo solo cambio un par de cosas como el color , sonido y dos cosillas mas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gtas su comentario: | ||
|
|
|
Se me olvidaba comentar que no lo he probado en la nueva 4.4.3 y no se si es compatible con esa version , aunque supongo que si , lo mejor es hacer un nandroid antes por si las moscas , salu2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya estas tardando jejejeje
|
|
|
|
Puse ayer la Probam 1.3.3 y el note drenaba muy rápida la batería y se calentaba mucho. Ahora llevo la Omni 4.4.3 y va de cine, es la primera y no tiene muchos ajustes, pero es la que mejor me va y en cuanto ha consumo muy bien y no se calienta, saludos.
|
|
|
|
Si no podéis actualizar por Ota la Aosb a la 1.3.4 y en Xda el enlace no va bien,aquí os lo dejo.
Aosb 1.3.4: http://sourceforge.net/projects/probam |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo mi 4.4.2 TW y tengo morriña de aosp al venirme a mi memoria el excelente rendimiento que consiguió sacar CM a mi Samsung Galaxy S.
Después de tanto tiempo tengo dudas ya que veo que la cosa ha cambiado. Sigue siendo cyanogen el top1 de las roms aosp o hay algo mejor? Alguien que viniendo de una TW haya probado AOSP puede dar su punto de vista, pros contras? Os estaría muy agradecido ya que aunque ahora el terminal me va muy fino, me es muy tentador ya que sé que una aosp me puede dar mayor rendimiento. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Siempre vuelvo a tw por la multiventana que no está tan lograda en aosp de momento. |
|
|
|
Bueno pues yo tambien ando en una rom de kazica decir que va perfecta eso si no tan fluida como una aosp pero con ganas de volver me encanta lo personalizables que son las rom basadas rn android puro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da miedo tener problemas con la cámara, sigo leyendo muchos casos aún que se queda pillada.
Tengo pendiente probar la resurrection, omni y cm oficial. |
|
|
|
|
Cita:
Cámara, drenaje de batería, etc, etc. En unos días se podrá saber si esto es verdad |
|
|
|
Ayer hice unas cuántas fotos y perfecta, no tiene la nitidez de la TW pero muy contento, otra cosa que probe ayer el el kit manos libre y no se me bloqueo como en Probam, y de momento muy satisfecho con la fluidez de la primera Omni 4.4.3, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me animaré a probar. Cual es la diferencia entre omni y cm?
Si vengo de una TW es necesario formatear la tarjeta interna como pone en #1 o eso está ya obsoleto? Lo digo porque es un poco coñazo. Con respecto a la cámara me da un poco de miedo que pierda calidad, pero tampoco creo qie sea algo exagerado. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me la bajo, quizás la pruebe hoy. El problema que muchos de esos fallos sólo se veían en los nexus. No se hasta que punto podrán beneficiarse los demás terminales. Lo mejor por supuesto probarlo uno mismo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Algo tendremos que notar.........espero |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|