![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que tema nos pondrá está semana padook en la developer ...............
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que esta semana saque algo… pero igual nos sorprende nunca se sabe, es mejor probarla como esta última y pulirle los fallos, esta última que sacó va de cine, yo soy partidario de sacarla cada 15 de dias, pero él es Cocinero , solo es mi opinión , Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si acabo el curso(mucho lio de corregir y tal) y me lanzo a probar kk, ademas parece que van puliendo los errores. Tendremols v6 a finales de junio? Yo apostaria a que si
|
|
|
|
Subiendo al servidor rom 4.6.6 developer, funciona igual de bien que la anterior y deja 1300mb libres de Ram. ( Siempre dependiendo de lo que le metas )
Última edición por padook Día 06/06/14 a las 23:12:09 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final el móvil me va a denunciar de tanto probar ROM jajajaj gracias por tu trabajo un saludo xd xd xd que makina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Haibaaaa ya está… dragones y mazmorras… a por ella, gracias Padook, luego comento que tal.
|
|
|
|
|
Cita:
Si es la 4.6.6 Developer es 4.4.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya esta puesto por defecto.
|
|
|
|
gracias master, ahora la estoy bajando la 4.6.6 y luego vamos a probar, saludos master
|
|
|
||||
|
||||
|
Se momento colocada la 4.6.6 developer y todo ok .
|
|
|
|
El tono lo tendrás q poner a mano. ( Dragones)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya… siempre que pongo la nueva me voy a temas a personalizar un poco que algunas cosas se me cambian, como la fuente por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y x ahora sin problemas, los iconos un gran acierto y de fluida la mejor y yo he puesto todas las tuyas desde la primera que hiciste, enhorabuena crackkkkk....
|
|
|
|
Paddock de lujo
Una vez más gracias |
|
|
|
Gracias, va muy bien. Me quedo con comando g. Jajja, es mas guapeton.
|
|
|
|
instalada la 4.6.6 y de momento muy bien, super fluida, lo que no eh podido es poner el whatsapp desde el lockscreen, segun viene por default pero solamente me abre los mensajes, alguien sabe como configurarlo para que aparesca whastsapp, espero me puedan orientar, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo raro has hecho compañero, tu desbloqueas deslizando hacia el icono de mensajes y vas al whatsapp directamente, si no te sale así, es que algo has hecho mal, saludos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema