![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
2. Para poder usar el Google play debes instalar el paquete de Gapps, en la primera página está el link del foro, ahi podrás encontrar varias opciones y escoger la que mas se acomode a tus necesidades Saludos |
|
|
|
|
|
Oh oh. Si no puedo sincronizar no usarbla cuenta Samsung q es done tengo miss calendarios contactos etc. Estoy muerta en mi trabajo.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ayer a la noche yo lo actualice via ajustes y no se si es mi sensacion o que, pero el noto el movil mas lento que cuando tenia la 4.4.2 y encima se calienta mas que antes
|
|
|
|
Se te calienta mas aún? Que kernel tienes ahora? Tienes muchas aplicaciones que necesiten estar sincronizandose a menudo como widget del tiempo? Que consumo medio vas teniendo?
|
|
|
|
hay alguna forma de poder usar la informacion de la cuenta samsung y poder usar la rom con mis tareas actuales.?
a ver. habra una forma en que pueda sacar la informacion de alli y hacer esa informacion utilizable desde la omni? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea... por cosas como estas yo siempre recomiendo meter todo (contactos, calendario, notas) en Google. Mañana cambias de marca, y adiós cuenta Samsung.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
|
Bueeeeno si no hay de otra pues me tocara restaurar la versión anterior. Pasar todo a Google que ni idea como hacerlo y volver a esta. Sabrás como puedo pasar todo a la cuenta Google?
|
|
|
|
Me tocara volver a la rom anterior y pasar todo a Google (sabrás como puedo cambiar todo lo q tengo allí a la Google. Siempre estuvo la opción de sincronizar pero al parecer jamas lo hizo
|
|
|
|
|
Cita:
Widget no tengo ni uno, no me gustan, aplicaciones que se esten sincronizando solo tengo whatsapp, twitter, facebook y gmail nada mas la verdad que no tengo nada mas que pueda usar sincronizacion La version de kernel tenia boeffla-kernel-2.2-Omnirom-i9300.CWM bajado de la pagina web de boeffla, pero ahora tengo la que se me ha puesto con la 4.4.3 que es la 3.0.64-OMNI-g5f47648 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, nunca usé la cuenta de Samsung. Supongo que tengas mucho de todo (contactos y eventos) como para pasarlo a mano... no?
|
|
|
|
|
Cita:
imagina como esta mi jefe. tengo otro problema, hice el respaldo antes de flashar la rom, tenia el recovery philiz e hice el respaldo con este recovery, con el nuevo recovery no me aparece ninguna backup. sera que si pongo el phliz si me aparece? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el backup siempre se tiene que restaurar con el mismo recovery con el que respaldaste los datos! ;)
|
|
|
|
La estoy probando, me da la sensación que va un pelin, mas lenta, el consumo...... no es comentare nada, por que he instalado el boeffla, y el android tweaker, y con estas dos aplicaciones, se tiene que notar la mejoría, en fluidez y consumo.
|
|
|
|
Nueva actualización del recovery TWRP:
https://www.dropbox.com/s/y9xbgs0b71....1.0%20CWM.zip |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
también te recomiendo que no guardes tanta info y ademas tan sensible en un único servicio. NOTA IMPORTANTE: Los que halláis actualizado a 4.4.3 y tenéis boeffla instalar la beta6 que salio ayer que es la que esta preparada para 4.4.3, y tambien actualizar las GAPPS http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...download/Test Asi que yo antes de actualizar a 4.4.3 voy ha hacer esto: Actualizar TWRP, actualizar la rom, GAPPS y el kernel P.D: creo que leí el otro día que el servidor(el que construye las builds [valga la redundancia XD]) les estaba yendo lento, asi que puede que se retrasen las actualizaciones estos días. Última edición por Neikon Día 07/06/14 a las 13:29:07 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
|
Si. Tarde lo aprendí. Me toco hacer un ful wipe igual y volver a tras. Pero volveré.
|
|
|
|
Si. Tarde lo aprendí. Me toco hacer un ful wipe igual y volver a tras. Pero volveré.
|
|
|
|
|
|
Gracias por las sugerencias. La verdad muy contrariada por que siempre he pensado que se sincronizada auto.automático con mi cuenta de Gmail y resulta que no. Tuve que volver a la rom anterior. Pero haré el ensayo hoy en la noche al llegar a casa con el kies. Ya les mantendré informados.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»