|
|
|
¿ Veis como no me equivoqué ?
. Baralajvi es un fenómeno; espero que el Jefe , su compatriota Sunday Pitchar me lo fiche ![]() S2 |
|
|
|
|
|
entonces aun no la tenemos en spanish
|
|
|
|
La V7 de Baralajvi . la EST, ya lleva el mismo nivel de traduciión que su Developer; sobre el 95% ; precisamente en sus notas que ha colgado ya comenta que ha fijado algunos errores del hebreo y el ruso
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno echa de menos el resto de opciones del menu developer (entre ellas elegir Dalvik/ART) marcar en el dial: ####537999#
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pulsa en número de compilación tres veces, se habilita el menú desarrollador, y ahí lo tienes sin necesidad de marcar nada S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. En teoría ART está operativo. El ajuste se mantiene tras el reinicio.
De momento todas las aplicaciones que he probado son estables. A ver si ya con más calma le paso un banco de pruebas para ver la diferencia de rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
No se en tu vibe pero en la mía al habilitarlo así sólo salen 3 ó 4 opciones. Nada de desactivar animaciones o de cambiar máquina virtual.
Ahora, tras marcar en el dial sí me aparecen todas las opciones. Por si a alguno más le pasa... |
|
|
|
No quiero desilusionarte pero me parece que Lenovo ha desabilitado ART
Si miras en opciones verás que vuelves a tener en uso DALVIK cache ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado varias veces y en todas ellas he comprobado el ajuste. Sigue Seleccionado ART.
Posiblemente estuviera deshabilitado en las versiones de desarrollo (DEV). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me va a dar más guerra es el tema del Titanium Backup...
|
|
|
|
Pues tenías razón. Resulta que estoy trasteando con una "máquina" de Vive y tenía habilitadas opciones suplementarias de desarrollador por eso creía que ya llevaba activa la opción ART. En la DEV estaba capada; pero solo aparentemente, aunque si las aplicaciones no se han compilado para ART se aprovecha poco, eso a la larga
Baralajvi es un moNstruo estoy mirando lo que ha echo con los gaps que me traían de cabeza y lo ha resuelto muy bien. Tenemos suerte en Lenovo "no oficiales" de tener a un fenomeno como él. Ahora cuando cobre voy a pasarle dineroa través del botón que tiene como donación por PayPal; nadie trabaja gratis de esa manera ![]() Bueno, la cosa anda redonda. Perfecto ![]() S2 |
|
|
|
Osea el Baraljbi nos ha traducido casi a tope, gapps y root incluso???????? mother of goood.....me toca las pelotingas lo del titanium, parece que sigue dando por saco....joeeeer....que penica...
Lo que ha puesto el compi con 4.4.2 con pure google, eso como es??? No puede ser que haya ya algo custom... Vale a probar se ha dicho, primero copia de la SLX por si....Las Gapps por Flashtools??????? que cosa mas rara, pero eso pone...y la ROM por Recovery....extraño.... Última edición por Bundy Día 06/06/14 a las 21:56:55 |
|
|
||||
|
||||
|
La de Android puro la tengo incluso hay dos, pero son nuevecitas y la que tengo no me va la tarifa de datos, asi que voy a probar la otra a ver, la que me vaya bien la publico
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, metida la V7....lo que no veo mucha lógica en que, este la V7 para recovery, sin naaaada, y la de flashtools con todo hecho, root y gapps. Supongo que es para que los que ha seguido el desarrollo de este hombre y estén en las Developers, actualicen sin ostias de flashtools y luego mediante los zips si hace falta, metan Recovery y Gapps si hace falta, pero las Gapps sueltas, no están, supongo que el Zip solo actualizará la base sin cargarse el root y gapps... Fuuff....creo que voy a donarle algo a este hombre igual eehh....menudo puto crack.... Última edición por Bundy Día 06/06/14 a las 23:30:14 |
|
|
||||
|
||||
|
A la versión v7 por flashtool??como se le pone el recovery,lo e intentado con móvil uncle pero no ay manera ,como si no funcionara como en otras versiones ,o hace falto uno específico para la 4.4???
|
|
|
|
|
Cita:
Me ha pillado expléndido, 5€ le he dado al baralajbi, cómo este finde no me voy a tomar las 2 cañas con limón de rigor, pa él por darme el gustazo tambien. P.D: Sigue faltando español, está como el las primeras DEV, no he encontrado nada nuevo traducido. EDITO: Ahí van los Recoveries, el CWM es el que estan en la pagina de la ROM: CWM TWRP Última edición por Bundy Día 07/06/14 a las 00:11:45 |
|
|
|
Bueno....ya me esta dando problemas.....no...definitivamente no es lo mio KitKat en este teléfono..no al menos así. Espejo de las DEV, fallos en apps y cieres forzados y cosas que no van de repente, como el bloqueo de pantalla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo con la estable oficial 0 cuelgues. Algo pasa en tu cacharro...
|
|
|
|
Yo también perfecto y ESTABLE. Magnífico trabajo
El Bundy lo tiene medio grogy de tanto flashear ![]() S2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si me da pegas esta AOSP, meteré la última de SLX pero en base de las chinas para probar, ya que el futuro desarrollo de esta será así. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:00:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Baralajvi es un fenómeno; espero que el Jefe , su compatriota Sunday Pitchar me lo fiche