![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Porque nunca arreglan los bugs de esta ROM? Por ejemplo el de la RAM no lo corrigió dhacker sino otro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estando en beta la rom, paciencia jajaja Las snapshots son versiones "estables", luego estan las nightly que en teoría son inestables y luego hay otras que no me acuerdo como se llaman que son candidatas a version final. Si hablasemos de numeros estariamos en la 0.7 o 0.8, hasta la versión final aún queda bpara arreglar bugs y mejorar el rendimiento
|
|
|
|
|
Cita:
25% - Nightly 50% - M Snapshot 75% - Release Candidate (RC) 100% - Stable Leí algo sobre que cm no sacaría versión stable, porque le reportan bugs y al final tienen que sacar 2 o 3 versiones stables (como ya paso en cm10.1, 10.1, 10.1.1, 10.1.2, 10.1.3), y para que esto no pase seguirá el sistema actual, nightlies diarias y una snapshot mensual. Supongo que cuando quede completamente libre de bugs, saldrá una única estable. Para cuando cm11 llegue a stable, creo que ya habrá salido 4.5 y cm irá por cm11.1 o cm12.. (Según 4.5 se llame KitKat o no, que seguramente no). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo que me refiero son a las sources del dispositivo, Falcón como tal, porque cm11 no tiene como tal ese bug de arranque, son cosas que solo pasan en el moto g, pueden salir todas las estables que quieran pero si el bug no se arregla, seguirá no?
Última edición por Samsungmini Día 06/06/14 a las 21:00:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero compartir como me a ido esta Rom, bueno veran la actualizo TODOS los días por el tiempo libre que dispongo y la verdad no e tenido malos ratos con ellas exeptuando el inicio con ese lag pero el resto 100% y lo que me encontre de nuevo hoy es que la del 06-06 es que esta basada en android 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa comprensión lectora...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aceks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja... perdone ud., se que encontró ese lag hasta ahora pero no me quedó claro si en la 4.4.3 también, perdone que no tenga una mente tan preclara como la suya.
Que cansaico... |
|
|
||||
|
||||
|
No se, las 3 últimas paginas (tapatalk) llevamos diciendo que el único problema es el bootlag y aun así vuelves a preguntar... Y justo en el comentario que citas lo dice bien claro...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aceks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Boot con el lag siguen ... pero la rom en si es super fluida la recomiendo y la batería dura todo el día con el wifi encendido, música en ocasiones etc en si esta muy buena y eso saludos :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noches Einstein |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues nada, vosotros todos muy listos, os doy la razón, que soñéis con los angelitos.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
por qué no me pasa del cyanogenmod ¬¬ ya me fastidieeeeeee pfffffffff
|
|
|
|
Esta nigthly me va de maravilla! 4.4.3 ready!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena dejar el stocks con root por esta versión.
|
|
|
|
|
|
Sigue existiendo el lag al principio ?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||