![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien sabe cuando sale la m7???
|
|
|
|
|
|
Otra pregunta . Con que kernel creen que va mejor la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale entiendo que todo, menos guardar la carpeta efs ¿no?
Para ello tendría que hacerme ROOT antes, guardar la carpeta efs, y luego por ultimo pasarle el Installer. ¿que recomendáis mejor paso por paso, o directamente el installer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de hacer root, tengo la copia de la carpeta efs. Pero lo de cambiar el recovery....?¿?¿ que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
mírate este vídeo ami me vino bien y estan los archivos
|
|
|
|
Cuando yo hice root mi s 3 con el Odin también me modifico el recovery! Después baje el cwm v6.0.4.7.zip y lo flashe y listo! Yo te recomiendo el cwm ya que a mi ninguno de los otros dos me instalaba la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas nightiles son 4.4.2 o 4.4.3?
|
|
|
|
La de hoy es 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale perfecto, ya tengo todo, ROOT, carpeta EFS, recovery CVM y backup. Ahora me lio con la ROM, pero... ¿que me recomendáis quemarla desde el recovery, o meterle el Installer Cyanogemod? ¿hay alguna diferencia entre ellas, en tema de actualizaciones y tal?
Agradeceros a todos la ayuda, como siempre sois super efectivos compañeros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto.
Después, te bajas la ultima nocturna y gapps, las guardas en la micro, haces los tres wipes data-cache-dalvik y si formateas system, le viene bien mas cuando estas pasando de 4.4.2 a 4.4.3, y quemas por recovery. Ya contaras. ![]()
|
|
|
|
Epale finlei que tal? Cual rom estás usando?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que "cambios" hay de 4.4.2 a 4.4.3? Afecta en algo? P.D actualizar el nombre del post a 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado mucho, solo cambia el dialer, eso si, la rom va como un tiro, el audio parece que ha mejorado un poco y la camara va de lujo, por mi se pueden meter la stock con lagwiz por el ****
|
|
|
||||
|
||||
|
he pasado de la M5 a la nightly 4.4.3 de ayer, y va muy muy bien, me gusta el detalle del gps modo ahorro de bateria, creo que ya estaba pero ahora esta mas claro, y es super estable y fluida, claramente superados los problemas de la M6, muy bien por el equipo de cyano
por cierto, directamente desde los ajustes del telefono busque actualizaciones, me descargue la nightly desde ahi y desde ahi la instale, cero complicaciones y cero problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
No he tenido nunca esa rom en mi móvil y quería probarla. Pero antes quiero preguntar una cosa, ¿tenemos que actualizar la rom diariamente? Y si no la hacemos, ¿qué va a pasar? Gracias. |
|
|
|
No hace falta actualizarla pero es aconsejable como mínimo una vez a la semana. Si no lo haces no pasa nada pero te pierdes actualizaciones como de 4.4.2 a 4.4.3 o cierres forzados que se han solucionado. Te la aconsejo, yo vengo de TouchWiz liteadas y de otras AOSP y he vuelto a CM 11 porque, ha tardado, pero por fin es estable.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta.
Screenshot_2014-06-07-12-46-06.png Como están todos con la sucesión .............perdón con la transacción de 4.4.2 a 4.4.3 me decidido a probar una OAKP
Última edición por finlei Día 07/06/14 a las 13:05:37 |
|
|
|
|
|
¿Que tal la 4.4.3 de batería y de cámara? es que me fastidia que las fotos no salgan tan bien como en una stock...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:39:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.............perdón con la transacción de 4.4.2 a 4.4.3 me decidido a probar una OAKP