|
#1
|
||||
|
||||
|
cable hdmi
pues eso hay alguna web en donde se pueda encontrar, preferentemente que sea española? la verdad que se echa un poco de menos, que no podamos tener este adaptador, y poder disfrutar de las imagenes hd de nuestro galaxy en nuestras televisiones
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
en ebay los encontrarás fijo, y buscando por el google salen algunas tiendas
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Prepara 42€ en ebay por él. De momento a mi no me merece la pena, mi tope es 20€.
http://cgi.ebay.com/Samsung-Galaxy-S...#ht_2674wt_952 y no envia a España. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues aqui te dejo uno...aunque es sospechosamente barato y no tienen stock:
http://www.myluxphone.com/samsung-ec...b-to-hdmi.html |
|
#6
|
||||
|
||||
|
No os adelanteis tanto... de momento la Galaxy S no puede sacar salida HDMI, ese cable está pensado de momento... para la vibrant y la versión de brasil... que por lo que dicen en XDA simplemente hay que modificar el software del teléfono para que pueda sacar hdmi x usb, que por hardware no es.
Tendremos que esperar a que samsung espabile |
|
#7
|
|
|
Cita:
Joé... si se consigue ésto, una Froyo estable con JIT, y hasta la posibilidad de USB tether (conectgar memorias y aparatos USB al móvil, para adminitstrar los archivos incluídos en ellas), éste terminal va a tenerlo todo... menos flash en la cámara ![]()
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#9
|
|
|
Cita:
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:21:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







