|
||||
|
||||
Ayuda con el cristal de la camara de mi g2
Estaba pensando cambiar mi lg g2 por que el cristal esta muy rayado pero no lo cambie por que hay ningun celular que me convence
Ahora si vamos al tema no se si comprar un crital para la camara generico para probar si se raya menos que el lg o compro el original Última edición por nicolas739 Día 06/06/14 a las 02:48:50 |
|
|
Yo compré por eBay un protector de cristal templado e incluía uno pequeño para la cámara. Tenlo en cuenta para el siguiente....
|
|
||||
|
||||
No sabes que marca es el cristal templado
|
|
|
||||
|
||||
y una preguntita... no sobresale mucho el cristal templado de la pantalla del lg g2?
ya sabeis, al tener los marcos curvados, no se si la sensacion sera muy rara. luego otra cosa, el tema de la colocacion? como funciona? Es igual que con otros protectores o es algo diferente? es que segun veo por el protector, vienen como dos paquetes enumerados con un 1 y un 2. Gracias Última edición por blaze0808 Día 06/06/14 a las 20:40:20 |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo a pelo desde el primer día... Y sigue tan intacto como cuando lo compré. Solo utilizo una funda en cuero... Odio q al utilizarlo, no pueda disfrutar de su pantalla, su diseño etc uploadfromtaptalk1402082579120.jpg
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me llama nuchisimo la atencion, el tacto a la pantalla, se ve deteriorado o funciona perfectamente igual?
|
|
Cambiale esa parte no vale mas de 20 dlls y no es dificil de cambiar...
|
|
||||
|
||||
Esta 14usd
|
|
Si la unica desventaja seria la garantia si esta en periodo
|
|
||||
|
||||
Me imagino que para cambiarlo habrá que abrir la tapa trasera,¿no?
¿Sabéis sí en servicio técnico oficial lo cambian? Precio? |
|
|
Cita:
(perdonar el offtopic) |
|
El cristal templado es caro y no he tenido problemas con ese vendedor, el protector de la cámara no es templado pero lleva 2
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Es que en nuestro g2 los bordes de la pantalla son un poco curvados. |
|
Luego la hago y lo enseño como queda
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cristal de la camara:http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00I11...s_2&precache=1 Cristal templado:http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00KII...2093375&sr=8-2 |
|
Perdonar el retraso, así queda con el cristal templado
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedro1982 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ostras, pues queda muy bien, por lo que se ve, tengo ya bastantes ganas de pillarmelo, pero aun anda un poco indeciso.
Última edición por blaze0808 Día 07/06/14 a las 17:33:50 |
|
|
Es el que llevo yo, para mi el mejor
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|