![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi tambien me pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la ota hace 5 minutos lo llevaba de stock con root ya está actualizado ahora me toca rotearlo de nuevo
|
|
|
|
Parece que llega a todas las horas pues, a esperar un poco más.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero desde que actualicé el consumo de bateria a aumentado. Baja mucho mas rápido. A alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo contrario en mi caso, noto que la batería aguanta más. En 4.4.2 me era imposible llegar a las 5h de pantalla y con la 4.4.3 los dos ciclos y dándole mismo uso logro pasar de las 5, hice cuentas y más o menos un 10% a mayores saco. Coincidencia nuse nuse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que muchas errores que hay ahora estaban ya en 4.4.2, como el de al darle atrás y que se abra otra aplicación reciente, o el del pin al encender. Todo lo demás que notáis como la batería, mejora en la cámara... es placebo. Lo único que han hecho es cambiarle la banda a azul del dialer.
|
|
|
|
Instalada Rom Stock desde 0 con Factory Image 4.4.3 y con Art y todo recién instalado:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da 165992563
|
|
|
|
Os planteo una duda que me surge , yo ahora mismo me encuentro en la situacion de Rom de Mahdi , kernel de franco , Xposed instalado y modificacion de sonido lo que viene siendo algo personalizado el telefono jajaja como hago para meter la actualizacion y no perder ningun dato del terminal porque la verdad que son muchos los que deberia pasar ... e leido un poco por encima y no he visto esta situacion , perdon si repito o esta dicho ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
grax .. esperaremos a ver si alguien me puede echar un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1402065230960.jpg Última edición por Fauno7 Día 06/06/14 a las 20:21:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esperamos tu post en breve diciendo que tu movil no va. En realidad tienes 2 opciones: 1. Te esperas a que te salte la OTA. Creo que puedes vivir en 4.4.2 unos dias sin que se acabe el mundo. 2. La metes manualmente. Hay miles de tutoriales, demasiados para mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber, quien aconseja borrar esto?
No lo quiero, ni de asesor para la declaración de la renta.. Me saldría a pagar por la cara |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta un poco tonta es mejor dejarlo de fabrica antes de actualizar o mejor despues
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la otra ota lo hice y por suerte no me paso nada, ahora prefiero esperar a que salte la ota por si sola, total creo que no nos perdemos nada interesante. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |