|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que ....widgets............ es el culpable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya puse, que el contador en el launcher me va bien, en un sony z1 con stock
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, tengo el nova y en el icono del whatsapp me salen no leídos. ..
|
|
|
|
A mi tampoco me funciona en Touchwiz y rom stock en SGS3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño error: En el changelog de la 5.75, tanto en la primera página del hilo como en WhatsApp+, pone 7.13, cuando debería poner 7.1.13
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me unoooo!! Y una preguntilla antes me salia en la lista de conversaciones donde la ora si tava en linea y tal sin necesidad de abrir el chat como lo ago?? Y bueno que teminas tenemos por ay saludos
|
|
|
|
Chicos os habeis dado cuenta que ahora sale si te estan grabando una nota de voz? Yo me lleve una sorpresa donde sale escribiendo ahora tambien sale grabando nota de voz no se si viene de antes pero es la primera vez que lo veo
|
|
|
|
Oido cocina yo es que no uso eso nunca y me sorprendio hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo uso pero un día mientras estaba en la pantalla de chats vi que alguien me estaba grabando una nota de audio jajaja lo descubrí de casualidad.
|
|
|
|
Los que llevamos siempre la hora "congelada" no veremos nada de eso, no?? Jojo
|
|
|
|
Chic@s probad esta. Creo que el tema Nova y TeslaUnread lo he resuelto: http://goo.gl/7QnqQb
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un máquina! Ahora señala el contador de tesla en nova los mensajes correctamente cuando hay nuevos y por fin no aparece ningún número raro cuando no hay mensajes nuevos! De lujo! Y encima por fin con las novedades de la versión última! Gracias por hacer la prueba con nova! Eres un crack! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí funcionando también correctamente. Gracias genio!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece tu esfuerzo,siempre lo solucionas.
Marcando perfecto con Nova Launcher y TeslaUnread,con la version 5.76D,tanto en cajon como en acceso directo,gracias rafa eres un crack,gran trabajo.
|
|
|
|
Buenas, tengo este problema... Cuando instalo Whatsapp+ en mi ZOPO ZP998 y ZOPO780 me sale el siguiente mensaje
"ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto" Me diréis... "tienes que quitar el normal primero" y lo he hecho, lo que pasa que viene metido en la rom de fabrica (aunque deja desinstalarlo) y debe de quedar algún resto por ahí. He buscando con ES Explorador de archivos y hay una apk de whatsapp en una carpeta que es /system/vendor/operator/ pero la borro mediante root y sigo en las mismas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Intento enviar un vídeo de 40 megas (el original era más grande) a otro usuario que tiene el whatsapp normal. Nunca acaba de enviar. Gira y gira pero siempre acaba con reintentar. He probado con varias wifis y nada. El vídeo dura menos de 8 minutos.
Alguna idea? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |