|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias....es mejor tener la bateria en modo alto rendimiento? Gasta menos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En alto rendimiento se pone a tope con cualquier cosa que hagas, es como más batería gasta. Ese modo vale para algún juego con el que no pueda el móvil (que ahora mismo no hay) o cosas así. Yo no lo usaría siempre
|
|
|
|
Esa rom no existe, será 4.5.23.
Eso pensaba yo, pero me he dado cuenta que lee pero no escribe. He probado incluso a instalar la rom limpia y no va. |
|
|
|
Lo mejor es en el normal que va todo muy bien y no gasta mucho ni desgasta.
|
|
|
|
Lei rumores que en Kitkat no dejaban escribir en la tarjeta externa.Al final es verdad?
|
|
|
|
|
Cita:
asi que hace un momento he instalado la última que me iba completamente bien, la 4.4.27 JB, he restaurado las apps, alguna con algún problema, pero creo que ya está todo y por supuesto el OTG funcionando perfecto, así que por mi parte le pueden dar la oreja a kk mientras no salga una versión depurada y estable.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Paquesto su comentario: | ||
|
|
|
Completamente de acuerdo......+1000
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chainfire esta trabajando para que esto no pase al igual que otros tambien pero esto es asi........ |
|
|
|
En que idioma escribes? Me ha costado entender algo
En xiaomi.eu ya en la versión anterior dijeron que el OTG funcionaba, eso es lo que yo entiendo, no me hables de googe ni de xda... |
|
|
||||
|
||||
|
cada cuanto tiempo si actualiza la ROM? viene totalmente traducida?
para recibir otas tengo que tener el rocovery stock? Última edición por Franelx Día 04/06/14 a las 12:41:10 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la ultima estable me podrías decir cual es la ultima estable que se actualiza mensualmente?
|
|
|
|
He notado que desde la ultima actualizacion,la bateria dura un poco mas y que gestiona mejor la ram.
Estaria bien saber donde se baja,ya que en la web de xiaomi.eu solo veo la semanal para bajarla. Última edición por Plastatik Día 04/06/14 a las 22:13:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya actualizare,segun vaya leyendo comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Plastatik;13963555]Me quedo con la multi.Quiero actualizar via OTA.
![]() Ya actualizare,segun vaya leyendo comentarios.[/QUyo también estoy con la .eu Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
MIUI ROM 4.6.6 Full Changelog
[System] Fix - Slow charging speed (Mi3 WCDMA/CDMA) (6-5) Fix - Somtimes couldn't open WLAN after booting (Mi3 WCDMA/CDMA) (6-5) Fix - Somtimes couldn't connect to any WiFi router without rebooting (Mi3 WCDMA/CDMA) (6-5) Fix - Recorder couldn't adjust volumn on speaker (Mi3 WCDMA/CDMA) (6-5) Fix - OTG couldn't write in (Mi3 WCDMA/CDMA) (6-5) [Messaging] Optimization - Optimized UI of Notification messages. Support viewing messages by types by pulling down (6-4) [Camera] Optimization - It blurred when long pressing to take pictures (Mi3 WCDMA/CDMA) (6-5) [Gallery] New - Press the blank area to add pictures when Cloud images page is empty (6-4) New - Support editing pictures in cloud albums (6-4) New - Support pinching to return to image list when viewing pictures in full screen (6-4) [Mail] Fix - Some POP accounts could not log in (6-3) Fix - ZIP attachments did not automatically open after downloading (6-3) Fix - Using 'Sort by' in searching results may cause FC (6-3) Fix - Could not send mails by clicking the email address in contact details page (6-3) [Browser] Fix - Some webpages said password was not filled in after auto-fill (6-4) Fix - Some webpages didn't zoom in/out by double press (6-4) Yeaaaaa! esta semana SI se lo han currado, hay mejoras suculentas y han arreglado el OTG
Última edición por Paquesto Día 06/06/14 a las 10:44:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Paquesto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo de la lenta velocidad de carga y el OTG merecen un aplauso gordo 👏
|
|
|
|
|
|
¡¡¡Paquesto!!! Esta es tu rom. A ver si es verdad que han arreglado lo de otg....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:00:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asi que hace un momento he instalado la última que me iba completamente bien, la 4.4.27 JB, he restaurado las apps, alguna con algún problema, pero creo que ya está todo y por supuesto el OTG funcionando perfecto, así que por mi parte le pueden dar la oreja a kk mientras no salga una versión depurada y estable.