![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues les ensaño como juego asphalt 8 mientras veo seis videos (me da pereza poner mas) y el móvil sin despeinarse
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gabrie1 su comentario: | ||
|
Tengo en mi poder el ipad air y jugaria que es mas fluido en mover aplicaciones y transiciones el nexus 5!!!!
Excepto en la navegacion que ahi si que gana el ipad!!! |
|
||||
|
||||
A los que dicen que es mejor el s4...cuando se les hinche la bateria y tengan que llevarlo al SAT para que se la cambien por otra y esten 10 dias sin su S4...entonces le recordais lo que es un Nexus...jajajaja
|
|
A mi sinceramente, me la suda lo que digan de mi Nexus 5. Vengo del 4 que ya me parecia un pepino, y este es un pepinazo. Alucinando con la velocidad.
A algunos, como los saquen de Samsung, se pierden... Antes de comprarlo estuve viendo en Game algunos moviles para mi hija y ve una mini maquinita recreativa. Me dice el dependiente que es para el iphone. Digo, bah, pues entonces no me interesa. Y me contesta: pues el iphone es el mejor telefono que hay. Y le digo: si, por eso es lider en ventas de moviles....touché!!! |
|
No me queda claro. ¿Es chino o no...?
![]() |
|
Jeje a mi me dicen todos como es que uso esta chinada en vez del iphone, cuando les digo que me dio ganas de estamparlo contra una pared cuando prove el nexus . Los Nexus son móviles que solo apreciamos los que entendemos algo de tecnologia el resto de la gente cree que es mejor lo que sale por la tele...
|
|
||||
|
||||
¿Como se hace eso de las pantllas?
Última edición por jramix Día 27/02/14 a las 13:46:38 |
|
||||
|
||||
Utilizo una aplicación llamada Viral para ver cuantos videos quiero al mismo tiempo, y puedo abrir cualquier juego y los videos de quedan en primer plano
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi con Viral se me queda congelado el móvil y tengo que reiniciarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hoy a mí me ha pasado igual, he puesto tres vídeos con viral y he intentado jugar al Asphalt 8 para probar como decía otro compañero en un mensaje anterior y he tenido que reiniciar
|
|
Os acordais de la que se lio en este tema hace ya tantos meses??? 😁😂😁
Ya ni me acordaba de por que lo cree!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema