|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1513 si, es en el quadrant. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
graciasssssssss, xda sabia que era, y el kernel para que sirve y que es , y como se cambia? es para aprender jeje
|
|
|
|
Pero de todas formas, aunque te bajes los apk con Dropbox, ¿necesitarás el Astro para instalarlos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se flashea como una rom este por ejemplo está oc a 1113 mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues recovery de amonRA y ya esta funcionando la SD, vaya jaleos para cambiar de tarjeta...
He actualizado la particion a EXT3, que mejoras tiene? y es mejor la 4? Por otra parte, veo que he perdido el rom Manager al poner AmonRa, eso es normal? puedo ponerle Rom Manager teniendo amonra como recovery?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora qe hablais del Quadrant, puede ser que con la 7.8.1 de mas bajo que con la 7.6.1 ??? porque yo soy incapaz de llegar a los 1300 como acia antes...
es normal o a mi Desi no le gusta la 7.8.1 ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me has leído el pensamiento...opino igual!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y EL KERNEL que tenemos en la 7.8.1 a cuanto esta? pero ese kernel que tu tienes hara que consuma mas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la 7.6.1 era muyyyyyyyyyyyy rapida, si es posible que esta te de menos, a lo mejor tiene un kernel distinto o configurado distinto para ahorrar batería
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que hacerlo como 3 o 4 veces seguidad, no te vale solo con una.
|
|
|
||||
|
||||
|
vídeo con el kernel de xda http://www.megaupload.com/?d=E0FS72AT
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() jeje gracias por ser tan sincero macho, yo creo que a lo mejor ira mejor pero seguro que gasta mas. pero eres bueno jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
es que es verdad
ayer habia sol hoy esta nublado así que supongo que dará menos fps.Ahora mismo estoy bajando la supervallainHD a ver como va, que por lo que he leido va como un tiro |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero he leido que la camara no va, y yo por ejemplo me voy ahora para el curro y necesito que vaya ya que tengo que hacer alguna foto con el , asi que yo de momento hast aque no se arregle el tema camara dejo la de neo. bueno ya te leere desde el curro, jeje, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||