![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por eso no aparece la opción, para los que tenemos la versión que sale en nombre en la barra, se podrá desactivar, yo soy de simyo y no me molesta mucho, pero lo quitaré igualmente, otro +1 para motorola!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo para las roms de zonas específicas (como Alemania).
Te arriesgas a volver a 4.4.2 para capturar el OTA? Como buen samaritano .
|
|
|
|
Tengo un motorola g con la Retail.es.US comprado en Amazon desde Venezuela y no me ha aparecido la actualización a la 4.4.3
|
|
|
|
Y la actualización de los gpe como va?
|
|
|
|
ten paciencia.. llegará pronto
|
|
|
|
Pues sinceramente no creo que funcione la OTA, supongo que habrá que hacerlo manual exactamente igual que para instalar 4.4.2, aunque quien sabe, alomejor me llevo una sorpresa..
|
|
|
|
Hola, yo tengo un Moto G de Personal Argentina, pero con Stock 174.44.1.falcon_umts.Retail.en.US, no me cayo la actualización 4.4.3 tenes esa versión de sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 174.44.1.falcon_umts.Retail.en.US tambien y no me a llegado la 4.4.3. Soy dr mexico y desde enero cambie el firmeware original dr mi moto g por esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber para que os quede claro, las OTAS van por Paquetes de IMEI, les llegara antes a unos que a otros. Yo por ejemplo, soy de los ultimos, porque todo el foro la tendra menos yo
DDDAsi que paciencia XD |
|
|
|
solo me llama la atención el nuevo Dialer,
alguien lo ha probado ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ome ojala llegue rapido la actualizacion para ver si me soluciona una falla con la play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero respuesta. Ah, tambien decir que el recovery es custom...
|
|
|
|
|
Cita:
a mi algunas veces cuando me falla una app tipo de correo que no sincroniza o la play store que no concenta, borro los datos de la app y ya funciona |
|
|
|
Lo del play store te refieres a que a veces se cierra con un mensaje de que se ha detenido o algo asi...a mi me pasa tambien y ni idea por qué
|
|
|
||||
|
||||
|
si es cierto en pocas semanas llega la actualización
http://computerhoy.com/noticias/movi...g-moto-e-13847 |
|
|
||||
|
||||
|
@sgeunju
Te importaria subir el dump de la 4.4.3? Es que acabo de pensarlo y es otra opcion para actualizar manual jaja Yo si lo subes, hago un zip para instalarlo por recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que solo sera para las retail EU |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan saliendo Custom ROM 4.4.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coldflid, como se hace eso....? Sí me explicas a la noche lo subo a algún servidor.....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»