![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que widget recomendarias? | ||||||
| Extended Controls |
|
31 | 29.52% | |||
|
||||||
| SwitchPro Widget |
|
54 | 51.43% | |||
|
||||||
| Power Control Plus |
|
5 | 4.76% | |||
|
||||||
| Otro/Ninguno |
|
15 | 14.29% | |||
|
||||||
| Votantes: 105. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual de estos 3 widgets os gusta mas?
Me centro en tres programas, el Extended Controls, el SwitchPro y el Power Control Plus. Los 3 funcionan muy bien, y personalmente, me gustan todos, pero cada uno tiene su "cosilla", pero el tema es que por ejemplo, el SwitchPro ocupa una ridiculez el instalador, pero en servicios en ejecucion, al parecer chupa igual que el Extended Control, el cual ocupaba a priori 4 veces mas
Ahi es cuando me surgen las dudas, de si este widget esta muy bien, pero traga mucha bateria, este es mas simple y pesado en teoria, pero es mas liviano para el sistema, ya que gestiona mejor los recursos. De ahi mi pregunta, cual de estos programas os gusta mas?. Se aceptan alternativas, pero yo no conozco otras Última edición por maikelito Día 06/10/10 a las 09:52:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uso el switchpro porque es discreto y me sobra con lo que ofrece.
lo que no sabia era lo del consumo, tanto es? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo andaba de pruebas con los dos primeros... no me había planteado lo de la batería asi que... ante la duda el que menos consuma.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Servicios en ejecucion, me aparecia el Switchpro en unos 4 Mb o algo mas (el programa ocupa realmente unos 300 kb), y para el Extended Controls me ponia tambien unos 4 Mb, poco mas (pero es que este tiene un tamaño de casi 1,4 Mb)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo instalados los 3 para probar lo de la memoria, pero oscilan mucho, tienen momentos de 3,2 Mb, y momentos de 4,9 Mb, eso si, el Power Control, no me aparece, porque será???
![]() Ahh, los que voten por Otro/Ningun, podrian iluminarnos, y dar otras opciones Última edición por maikelito Día 06/10/10 a las 12:33:18 |
|
|
|
interesante , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente, votar vota, pero comentar, comenta poco
Tambien me gusta el Beautiful Widgets, pero me gustaria que fuera de los tipicos de barra, que sino, solo entran 4 por fila. Última edición por maikelito Día 06/10/10 a las 22:50:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima rom de Super en N1 no necesito ninguno. Con el que viene de casa me va de lujo. Cuando encinedo el wifi, se activa automaticamente el autosync, y se desactiva cuando desconecto el wifi. Cuando conecto la conexion de datos, pasa de 2G a 3G, y cuando la desconecto, vuelvo a 2G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante la encuesta, voy a seguir el hilo para saber más y terminar de decidirme porque tengo las 3 mismas opciones en mente... Aunque ahora sólo tengo instalado el Extended Controls...
Gracias. Salu2, TaLLyHo... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con el que viene de casa creo que Duqe se refiere al control de energia nativo que viene con android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria alguno personalizable, en plan quiero x botones, con tales funciones, ya que la que trae de origen la Desire (Control de energia), no me gusta nada, ya que me sobran 2 botones, el del gps y el del sincronizado
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no se que widget es. Pensaba que era el que viene con Android como dicen. Solo que con esos añadidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empecé usando el SwitchPro y ahora estoy usando el extended controls, me parecen muy parecidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo precisamente va de eso...
![]() Estos widgets te permiten elegir qué botones quieres tener |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso lo puse, en contestacion a un forero, que hablaba del control de energia, y yo decia que ese no, que ese no se puede psersonalizar Ahh, he descubierto otro, se llama Power Widget, pesa 300 kb (a priori, es muy ligero), lo probare a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al lío, voy a intentar hacer una comparativa con mi experiencia con ellos y los puntos buenos/malos que he visto hasta ahora.
Tengo una Hero con Villian 12. Tenía instalado y usando el SwitchPro desde hace un par de semanas. He probado los dos siguientes: Power Control Plus .No me funciona bien el Data Connection. .Tiene una opción para configurar el brillo, con 3 opciones (me pareció estupenda la idea, porque no me había fijado que el switch también lo tiene). .Tiene otra opción para buscar dispositivos bluetooth, pero no me hace nada. Power Widget .La opción para gestionar el brillo es mejor, ya que incluso puedes tener un acceso directo a la barra. .No tiene opción para la conexión de datos. De momento, me sigo quedando con el Switch Pro. .Tengo las opciones siguientes: Wifi on/off Conexión de datos on/off Silencio/Vibrador/Normal Bluetooth on/off Gps on/off Brillo (la acabo de descubrir y es cojonuda, puedes definir los niveles a los que se ajusta con cada toque) AutoSync on/off Indicador de batería (este es un poco castaña, no refresca muy bien, pero lo tengo aquí y me ocupa poquito en la pantalla. Lo único que puedo echar en falta es: 3g -> 2g (¿alguién lo ha conseguido al final? además, desde que tengo la 2.1 desapareció la opción en ajustes... ¿cómo se puede cambiar?) Lista de dispositivos bluetooth (¿conocéis algún widget que muestre la lista de dispositivos sincronizados?) Edito para decir que acabo de ver una opción, donde puedes configurar que cuando pulses ciertos botones, además de activar, se accede a la configuración. Por ejemplo, al pulsar el botón de bluetooth, además de activarse, aparece la ventana de configuración, donde está la lista de dispositivos sincronizados. un saludo. Última edición por gifto Día 08/10/10 a las 12:35:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo suelo poner los siguientes botones en un icono tamaño 1x4: Wifi On/Off Bluetooth On/Off Rotate Screen On/Off Brillo (3 niveles de brillo) Linterna Silent/Normal Antes ponia tambien el de la bateria, pero al tener el icono del sistema con el circulito y el porcentaje, ya no lo uso De siempre he tenido el Extended Controls, peor viendo que hay tanta gente con el SwitchPro, lo he cambiado, pero vaya, sinceramente me van igual |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia tb el extended controls,es muy similar al switch pro,pero por lo que he podido comprobar,el switch pro parece que chupa menos memoria ram
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»