![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo me compré un cable en amazon, me descargué una aplicación y me lee pendrives y mas cosas. No hace falta ser rot para eso del otg, te lo digo mas que nada porque soy un patata y no lo he roteado ni tengo ni idea como se hace eso ( rotear )
|
|
|
Hala.
Como tenia el Nexus muy tuneado he tenido que meter la OTA a mano; sin problema. De momento solo le he vuelto a poner el kernel de Franco, el Xposed Framework, Cerberus y BusyBox. Los temas de la optimizacion de Dalvik/Bionic y los drivers de la GPU ya los metere de nuevo cuando lea un poquito mas. No he perdido ni el custom recovery, ni el root, ni el APN. Contento!!! PD: Habia leido que no cambiaba banda base pero en mi caso si lo ha hecho. Última edición por aavvaallooss Día 04/06/14 a las 23:49:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que no lo abriran. |
|
||||
|
||||
Por cierto chicos alguno ha notado una mejora o empeoramiento de la cobertura con la nueva baseband? Saludos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me he colado lo he entendido mal jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo estoy en en caso 3 quitando xposed y luego me a saltado la ota sola y error al canto
|
|
||||
|
||||
Si tienes cw. Yo tiraria por el manual de richi en el subforo de roms.
Lo has probado? |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2523217 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El cerberus no lo tengo en el system. El adaway tp influyira, no? |
|
||||
|
||||
Veo que ya han parado por hoy de saltar OTAs no? Habrá que esperar ya hasta mañana
![]() |
|
Hola,
Nada que no hay manera, intento instalar la ota con el side load y me da este error constantemente "/system/bin/debuggerd" has unexpected contents. E:Error in /tmp/update.zip (Status 7) Installation aborted. Bootloader abierto, rom stock y root y no funciona, he probado a desrootear completamente desde el sperSU me lo ha desrooteado y he vuelto ha probar el sideload pero me da el mismo error. Alguna ayudita por favor. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la recibí sobre las 22:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final he quitado el xposed, he flasheado la rom a pelo, el supersu y a correr. Te dejo el enlace de los archivos que he usado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836901 A ver si también te sirve... ![]() |
|
Como se cual es mi escenario (me pone en duda lo de si he modificado la carpeta system)
Soy root con cfw y stock nada mas, pero no sabria decir si alguna app que he instalado ha modificado la carpeta system. |
|
|
Cita:
Me refiero a que es una instalación completa no lo actualización de la OTA, hacer backup luego recuperar datos, etc, etc... Tengo que instalar el TWRP?? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que dara igual si lo haces con CWR o TWR |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«