|
|
|
Tras 24 horas no he tenido ningún fallo. La batería aguanta más que antes, no demasiado pero más. En definitiva mi nexus con stock ha mejorado y me tenía bastante harto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado ya, pero prefiero esperar un poco para ver como se va moviendo y los comentarios de los demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegó. Siendo yo un desesperante profesional ya me parece raro
ser de los primeros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la he metido por sideload y lo noto bastante más ágil. |
|
|
||||
|
||||
|
Ota recibida instalada y funcionando ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un Nexus 4 y me acaba de saltar la OTA 4.4.3 con el recovery cambiado (twrp), root, busybox y xposeed framework.
No he cambiado la rom nunca, ni el kernel ni nada. Mi duda es: ¿puedo darle a actualizar sin miedo teniendo todo eso puesto? ¿O me quedare con un pisapapeles si updateo ? Imagino que root y recovery los perdere y volvera a stock (eso no me importa lo vuelvo a poner luego) pero quiero saber si le puedo dar a actúalizar sin riesgo.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado, Jijiji ya ni me la esperaba, porque últimamente no miro mucho el foro, simplemente decir que este es de los mejores móviles que he tenido nunca y ya llevo unos cuantos... Este esta como el primer día y ya cumple años
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay que esperar que salga el root para esa versión... No puedo renunciar a Xposed y Spotify modo tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede hacer root en 4.4.3
|
|
|
|
Ya me ha saltado, pero paso de perder root y franco's kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla. No soy root. Me ha dado cuenta que tengo mas cobertura con esta actualización, dentro de casa.
Únicamente no sale el logo de 3G o H, paro ahora tengo cuatro rayas en vez de una o ninguna que tenia antes. De momento bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estaba en 4.4.2 con ART y he actualizado, evidentemente y de manera automática he pasado a Dalvik, pero entonces, con 4.4.3 he vuelto a ART. Sin ningún tipo de problema, eso sí, yo lo hice mediante ADB y borrando todo. |
|
|
||||
|
||||
|
He inicado la actualización hace una media hora, a realizado la descarga y lleva mas de 20 min realizando la instalación, ¿es normal?
Gracias! |
|
|
|
+1 en esto, por ahora lo que mas he notado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me sale este error
|
| Respuesta |