![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() No hay que desesperar que ahorita la stock EU con kernel Faux me va de ptm jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostil te pones tu llamando EGOISTAS a personas que a lo mejor ni sabían como se guarda el archivo. Te morirás por tenerla dos semanas mas tarde a lo mejor. Vaya tela... Me parefe que el DESESPERADO ha quedado retratado aqui
|
|
|
|
Me encanta las personas como tu, sigue por favor, que a pesar de que dije que mi intención no fue herir a nadie sigues con el ruedo.
|
|
|
|
|
Cita:
, si no con las conexiones de datos y todo eso, repito que no lo se, pero prefiero no arriesgarme, ya me llegará.
|
|
|
|
Ah, es que yo estoy más cerca de los gringos, acá en México. Lo digo porque a mi hermana que le instale la retail.US le llegó como a la semana que la lanzaron en EEUU; estaré al pendiente si es que le llega (ella no tiene nada modificado de system ni kernel) y ver si la puedo extraer... Lo del radio, no creo que de problemas, ya traje un tiempo esa versión y sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo y leo y aveces me da risa, tan desesperados que estan por actualizar... han estado meses con la 4.4.2 y anda bien, no se para que se desesperan tanto, ya llegará, tal vez esta semana o no se cuando llegue para CHILE, pero no me importa mucho cuando llegue , ya que no he tenido problemas con mi version de android
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WipecL su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Instale la retail us y la gpe, de momento en ninguno de los dos firmwares sale la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Somos unos ansias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
abra que esperar o esperar que uno suba la ota :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Que desesperación esta confirmado que primero llegará 4.4.3 a las versiones de américa y luego al resto por esperar semanas no pasara nada. Claro que si la actualizacion trae algo esencial pues la instalaría ya pero por unos dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gente con stock y root, pero con recovery stock:
(ME IMAGINO) Que esto es lo que hay que hacer (el articulo es de hoy mismo): http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer Tras eso adios root y de todo, pero bueno, eso no se tarda naa , lo que mas jode es hacer backup ahora lol
|
|
|
|
el que tiene la retail de usa le tendria que llegar entre hoy y mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen no se que de simular ip de EEUU y flashear la 4.4.2 de allí para que salte, no se si sabéis que las OTAS van por IMEI. Sois unos desesperados.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero imáginar si llega la 4.5 o 5 la desesperación de todos yo el primero ... Este Google nos tiene como a niños con zapatos nuevos Jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
Disfrutad del movil, y lo que tenga que venir vendra. Demasiada suerte tenemos con tener 4.4 3 cuando hay moviles que ni conocen que es un 4 por el mismo precio. En serio, excepto mi primer movil un 360v (motorola) no estaba tan contento. Esta claro que las 3bs las cumple sobradamente |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por estraya500 Día 05/06/14 a las 00:24:21 |
|
|
|
Ojala. Yo toy esperando
|
|
|
|
|
|
Y yo pregunto, si les molesta que estemos discutiendo de la nueva actualización y ustedes tan contentos con 4.4.2, para que entran al hilo? Digo, que para estar llamándonos desesperados y demás, mejor circulen y pasen de comentar...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema