|
|
||||
|
||||
|
Carcasa acuatica y todoterreno z1
Hola amigos de htcmania,me gustaria pedirles consejo con respecto a esta carcasa todoterreno ya que al parecer no es muy seguro utilizar el z1 en agua....si podeis ayudarme me sera de gran ayuda y de paso podremos ayudar a otros ya que creo que es muy llamativa dicha funda o carcasa
![]() esta es la pagina por si quieren mirarlo http://www.lovemei.net/love-mei-shoc...sony-xperia-z1 al parecer es muy buena pero claro tambien el telefono se podia meter en agua.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta la verdad parece un bunker jaja.pero no creo que si tiene que entrar agua por una funda no valla a entrar.la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que el verano pasado me tenia un xperia s y con el tema de la camara y tal me pille una funda de esas que son como pvc plastico y el saco es que no pasaba ni una sola gota,me pase todo el verano grabando peces con el xperia,pero claro este no cabe....me tapa la camara un plastico negro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosillas, solo protege del agua, no impermeabiliza. Y no tiene abertura para la carga lateral con magnético.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no impermeabiliza?mierd....claro entonces no es sumergible....qu es lo que busco...el caso es que comentan por la wed del mismo que si....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e visto una cosa parecida para el s4 y para iphone 4
donde se puede comprar? jaja |
|
|
||||
|
||||
|
ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada, me vendrá bien en el curro, pero lo de impermeable, da impermeabilidad a salpicaduras
![]() Alguno la tiene y puede decir como de cómoda es o la calidad de fabricación que tiene? Enlace donde la e comprado: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...r=670263320542 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quiero pillar una tambien,pero espero a que alguien comente algo mas
|
|
|
|
Yo la veo tochísima para el uso diario común.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pillarme una...nose vere cuando me llegue que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja tiene pinta de ser gorda, pero visualmente es espectacular, ademas de la protección que ofrece que es una burrada, haber cuanto tardan en mandárnoslas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es otra cosa....tardara...tardara ahora tiene pinta de ser un bunker
|
|
|
||||
|
||||
|
haber esas review cuando os llegen ;) yo estoy esperando una carcasa con bateria incorporada comprada en aliexpress, haber cuando me llege y la pruebe os lo pongo por aqui por el foro ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno le vale, les dejo el post de esta funda en XDA.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2770637 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj.....lo siento....lo vi ayer y me acorde de este....la verdad no me pare a leerlo, directamente lo traje....
se nota...no?.... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
TE llego ya la funda?
|
|
|
||||