|
|
|
Si tienes la nueva 4.4.3 esperate a que vayan saliendo cosas para ella
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue el gran consumo de batería de Android OS. A nadie mas le pasa?
|
|
|
|
Primero esperar a que liberen el código fuente del kernel y luego que los devs vayan actualizando su kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora cuando le agote la bateria subo capturas de pantalla de lo que me ha durado la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene los binarios para 4.4.3 ? Se lo agradecira, no tengo un ordenador a mano
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!nJ9mCKqL!mGvLXS...D2Tk66fwHhZsSY Última edición por adjnabi Día 04/06/14 a las 16:50:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona correctamente el dialer. Hago todo como pone pero a la hora de realizar la llamada, no me aparece la pantalla de "Llamada en curso", si no que me devuelve al teclado previa animación.
Lo curioso es que la llamada se hace pero no tengo forma de llegar a la pantalla de la llamada en curso y poder colgar, con lo que se queda permanentemente en segundo plano hasta que me descuelguen el teléfono. No sé si me habré explicado bien y si me pudierais dar una solución. |
|
|
|
Como vais de consumo? Mejor que en 4.4.2? A mi me da que poco mejor, pero muy poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa que n sincroniza los contactos , y n salen? Android 4-4-3
|
|
|
||||
|
||||
|
A varias personas en el N5 tampoco le han sincronizado, a mi a la primera, prueba a reinstalar la imagen de fábrica a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mierda d aktualizacion
|
|
|
|
Yo tenia lag en el dialer y ahora me va perfecto, supongo que reiniciando se arregla... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni reiniciando, ni volviendo a instalar... NADA D NDA sincronizacion muerta en contactos!
|
|
|
|
Avisamos a Guguel y que no distribuya la OTA.
Guguel, el pueblo ha hablado!!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sta en .zip la 4-4-3?
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda la tienes, ahora no tengo el link.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eske nohay manera, los contactos no sincronïza
|
|
|
|