![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi con la nueva versión de anoche me dura un mes la batería
Es increíble |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No, son soluciones a bugs que arrastraba 4.4.2 principalmente. Para los móviles un nuevo Dialer (donde marcas los números de teléfono).
Última edición por Amaya84 Día 03/06/14 a las 12:37:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya la he metido....
Liteada a mi gusto, roteada, añadidos los nuevos drivers gpu y los binarios del dalvik y bionic modificados .... xposed funcionando perfecto, todo parece ir bien. Ahora toca esperar a que las tipicas apps se actualicen (ejemplo MX Player) A ver que tal la bateria en los proximos dias... |
|
|
|
Si el MX Player te dice no soporta esa versión de android y se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse esta mañana , pero sigue sin reconocerme el otg , sin embargo con cyanogen lo reconoce sin problemas
|
|
|
|
Última edición por Amaya84 Día 03/06/14 a las 16:48:38 |
|
|
|
Que app utilizas.. A mi me funciona correctamente
|
|
|
|
Pero eso es un gestor de archivos, me refiero que para que funcione el OTG, hace falta en Nexus Media Importert, o StickMount.. Que yo sepa son las dos únicas opciones que hay para ROM Stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos ..gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() Cuando enchufes el usb te saldra el mensaje de que si quieres abrirlo siempre con el es explorer,si no pues dentro de la app deslizas hacia la derecha el menu de abajo(donde pone las opciones de nuevo,buscar,actualizar..etc) y ahi te sale el usb Última edición por Astur36 Día 04/06/14 a las 14:17:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Astur36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a la antigua usanza aun no se actualiza. hay que hacerlo "manualmente" entonces? o se hará automaticamente?
gracias |
|
|
|
La van liberando gradualmente, pero si se quiere tenerla ya, para eso se puede descargarla y la instalas manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se es root, ¿llega igualmente la actualización vía OTA?
gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si...
|
|
|
|
A mi me acaba de llegar ya, pero vamos a simple vista no veo nada diferente, seguiré probando..
|
|
|
|
Es una actualización de mejora, nada estética
Es para reparar errores, seguridad y cosas a sin Hasta que no llegue android 5.0 no habrá cambio de interfaz |
|
|
|
|
|
Me acaba de saltar la actualización
vamos a ver en que mejora o que corrige.Ahora toca esperar a la proxima actualización XDXD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |