![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como está el mundo, madre mía. Hasta que punto llegamos por un par de teléfonos. No me extraña que después cuando se discute sobre política o religión la gente acabe matándose unos a otros por no compatir sus creencias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cuanta razon tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te enteras que esa empresa usa mano de obra infantil, no te influye ? Si te enteras que para extraer recursos, esa empresa esta contaminando una región entera, no te influye ? No digo que Apple haga estas cosas, son ejemplos para ver que no solo importa el producto final. Y a mi, el saber que una empresa intenta satisfacer al cliente en vez de tomarle el pelo, me parece un punto muy importante para elegir un teléfono u otro ? Si a ti solo te importa el teléfono en sí, me parece muy bien, pero no nos digas a los demás como tenemos que hacer nuestra elección. Cita:
![]() Por cierto, en general me mola google, pero con el Android y la cuenta de gmail, me parece que se estan pasando y están haciendo algunas cosas a lo Apple, no veas lo que me costo descontaminar ayer mi lista de contactos del móvil, que se me había metido toda la morralla de gmail, que tienes contactos de gente a la que solo has respondido a un email. Última edición por cercata_ Día 06/10/10 a las 09:44:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que si tuviera mejores gráficos SGS seguiria a 57 fps pq tiene margen y iPhone4 bajaria... Sabemos que gráfica lleva cada uno, sabemos que la de SGS tiene el doble de ancho de banda, el doble de pipelines, casi el triple de potencia en bruta. Y muchissima más utilizando características como Pixel Shader 2 y 3 o Vertex Shader 2 o 3. Cosa que la mayoria de las veces en moviles no se pasa de PS1.1 Intentar justificar algo en el 3D entre iPhone4 y SGS es como intentar justificar qeu una gama media de Nvidia GeForce GTX 460 es tan rápida como la misma envidia 480... Vamos como darle cabezazos a la pared. Otro temita: El cable de iPhone es caro, pero es que sin JailBreak NO PUEDES MÁS QUE VER VIDEOS y FOTOS!!! Además... - MegaVideo? iPhone4 lo ve? primicia tio... ponlo como noticia... Yo pensaba que jobs y el flash no se llevaban bien. - Decodifica DivX, XVid, MKV de base? o utiliza codecs integrados en una aplicación que va infinitamente peor que los integrados en la base del sistema? Si ni tan siquiera tiene aplicació nde bittorrent pq Jobs no la permite!!
|
|
|
|
|
Cita:
siempre quedara decir que el iphone es mas bonito..pero es q le han quitado el color blanco!! y ya no mola tanto o ya lo han sacado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apple, la compañía soñada que levita, y que tanto investiga e innova... Un jurado de Texas impone una multa millonaria a Apple por infracción de patentes Pues tacatá, preparense sus clientes para otra subidita de sus artículos, con el fin de pagar "impuestos y tasas" varias.
Última edición por recoba23 Día 06/10/10 a las 11:26:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que alguien como tu que es claramente o un niño o un fanático sin cerebro de apple llame a alguien fanático es tema de club de la comedia. No debería hacerlo , porque con fanáticos y críos no se debe perder el tiempo, pero venga va, donde, con que aplicación puedes ver megavideo en un iphone? (digo megavideo y no un video de marca de 20 segundos) Después de todo tengo un ipad, mi hermana tiene iphone4 y yo he tenido todos los iphones anteriores y si es así me gustaría saberlo para poder sacarle más jugo a mi ipad. Dado que leo a diario varias paginas de noticias del ipad lo veo improbable , pero como uno no es fanático como tu estoy encantado de escuchar tu información. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de Jobs y como convierte a estos pobres chavales de mente débil en fanáticos tecno religiosos es para hacer un estudio sociologico. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tanto pixel shader y tanta polla pero el galaxy se encalla más que una escopetica de feria y hay que estar parcheándolo para que funcione decentemente. Samsung muy mal. No hay empresas que lo hagan todo bien. Desde luego al que no le guste o no sepa estar trasteando con el móvil constantemente, que se quede con el iPhone de cabeza.
|
|
|
|
|
Cita:
Aqui el unico obtuso que hay aqui es gente como tu, te vuelvo a repetir que si quieres hay una aplicacion que hace tener flash en el iphone, yo no he hablado para nada del megavideo, aqui se ha dicho que los juegos son mejores en el SGS y eso es mentira. Aqui tambien se ha dicho que no podias conectar el Iphone a la tele y es tambien mentira. Tu sigue disfrutando de tu Galaxy S que es un buen cacharro y yo disfrutare ademas del Galaxy, del Iphone tambien ( que tambien puedes dirfrutar de el aunque haya mentes como la tuya que no den para tanto) |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos..... Relajaros un poco y debatir más tranquilos, no permitirnos insultos ni malos modales en este foro, estamos para debatir, no para tirarnos los trastos a la cabeza.
Si alguien tiene algún problema con algún usuario, que nos mande un reporte y contestaremos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No eres más listo por no comprar un iPhone, dejad que la gente compre lo que le de la gana y se gaste lo que le de la gana. No entiendo el antiApple, porque según eso, pues ya antiSony, antiHTC ... ANTISISTEMA y antitodo... y sobre todo maleducados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos hasta nueva orden dado que ha dado en un debate sin sentido. Tan pronto analicemos la situación, este post será reabierto. Cualquier comentario o duda, poneros en contacto con cualquier moderador sin problema ninguno
.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema