|
|
|
Yo tambien estoy interesado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2+2 son 4 en España y creo que en China también, sin embargo en vuestra tienda 2+2 se hacen 10
Última edición por un_ser Día 01/06/14 a las 09:00:26 |
|
|
|
Buenos días!!! hoy llega el paquete, en 12 días desde china, que suerte, ehh!!
Lamento lo de un_ser seguro que ha habido otras causa ( que no tenian el terminal, y su proveedore tardo mas de lo debido, problema de aduanas en china...) animo compi, a mi se me han hecho largo estos 12 días, no quiero imaginar el calvario tuyo, tienes mi apoyo, si necesitas algo, dimelo a1qui o por mp Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un nuevo pedido, me gustaría saber el número de seguimiento si no es mucha molestia, gracias!
El número es: 20140602696544 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego, todo correcto. He de decir que no tengo quejas de Coolicool, como tienda, solo que deberían ser mas comunicativos con el cliente y decir las cosas claras con respecto al envío. No me desesperaría si desde un comienzo te dicen que tarda de 25-45 días, ya que cuentas con ellos, pero cuando dicen que son de 7-15 y tarda como es mi caso 31.... es para molestarse.
Como tienda, buen servicio respecto a las ventas, pero deben mejorar la comunicación al cliente y su normativa de envíos. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo esta orden 20140525283267 ya 9 dias sin tracking podrias darmelo es mi primera compra en vuestra tienda y no esta siendo muy comunicativa por vuestra parte
|
|
|
|
Pues eso, ahora más tranquilo en casa, un 10 para la tienda, 12 días ha tardado desde China, increíble, todo perfecto recomiendo la tienda
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
me gustaria conocer el estado de mi pedido, el numero es 20140530561713, lleva unos dias marcados como todo Ok, pero no enviado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer me llegó el móvil, pero hasta hoy no lo he podido revisar ya que estaba de viaje. Y los controles de calidad se han olvidado de mi carcasa trasera. En fin..... otra nota mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encantada de saber este mensaje. Si tienes cualquiera pregunta, puedes contactar a nuestro servicio del cliente para resolverlas. [email protected] ¡Muchas gracias por tu apoyo para Coolicool!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he notado que en el review de Jorge http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817471 hay fondas en el paquete. Yo voy a decirlo a nuestro servicio al cliente y ver cómo se resolverá. Y es mejor que les envies un email de tu pregunta. Esto es con más seguridad. Lo siento mucho por la molestia mi amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces necesitamos el proceso más estricto!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Bienvenido a post de Coolicool! Tenemos Xiaomi Mi3 en stock. http://es.coolicool.com/xiaomi-mi3-s...phon-g-1232585 Si eliges el correo ordinario, se va a ser 25 días mas o menos para llegar a España. Si eliges DHL, será 5-9 días. Tenemos cupón para los usuarios de htcmania. Dame tu email chuando te registraste en es.coolicool.com y vamos a darte el cupón. ¡Muchas gracias por tu apoyo para Coolicool! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi amigo,
¡Bienvenido a post de Coolicool! Tenemos Xiaomi Mi3 en stock. http://es.coolicool.com/xiaomi-mi3-s...phon-g-1232585 Si eliges el correo ordinario, se va a ser 25 días mas o menos para llegar a España. Si eliges DHL, será 5-9 días. Tenemos cupón para los usuarios de htcmania. Dame tu email chuando te registraste en es.coolicool.com y vamos a darte el cupón. ¡Muchas gracias por tu apoyo para Coolicool! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AL ver este imagen, será más claro. Editar esta página es de un otro departamento nuestro y la he investigado con mi boss hoy. Sí en este formulario hay errores sobre el tiempo de envío. Es nuestra culpa. ¡Lo siento muchísimo por la molestia que te traíamos! Y vamos a cambiar el contenido de sete formulario para que , como dices, será más clara la cosa.¡ Muchísimas gracias por tu apoyo para Coolicool! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu pedido todo bien y cuando lo sé el número del seguimiento . te enviaré un MP aquí. ¡Muchas gracias por tu apoyo para Coolicool! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en la tablet :
Freelander PD500C 10.1 esta disponible en almacen europa . ¿ Es asi? Tiene algún cupón de decuento?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
20140525283267 esta es mi orden 9 días pagada sin tracking i sin respuesta vuestra mi primera compra en vuestra tienda y si todo sigue así sera la ultima
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:19:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¡Muchas gracias por tu apoyo para Coolicool! Si tienes cualquiera duda, puedes contactarme o al