|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
Perdon no lo habia leido.
Gracias y a seguir probando! |
|
|
||||
|
||||
|
En la beta se queda pillado el contador en 1 note 2 emotion V6.1
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la beta, peero...
No me funciona el contador de mensajes (con las anteriores si, aunque la última se "pegaba" alguna vez) Note 3 con rom kingdroid 6.3 en 4.4.2 ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la beta, me va todo bien. Hasta el contador... Con sony Z1 stock 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod 1.2.27 en la beta, en mi caso, no hace nada. Lo active o desactive, los iconos tienen el mismo tamaño que en un whatsapp normal. Para qué sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo activas, los iconos del whatsapp plus (pestaña +) tendrán el mismo tamaño que los del whatsapp normal. Desactivado, los del plus serán más grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale. Entonces nada. Esta bien. Yo es que los iconos del plus no los uso. Pensaba que era para que los iconos animados se vieran más pequeños.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la beta me ha pasado que ya había los leidos los mensajes de un contacto estando hablando con ese contacto y sin embargo en la cortina de notificaciones ne salía los últimos 6 mensajes anteriores que ya había leído, una cosa rarisima.
|
|
|
|
Hola, sigo sin poder ver la última vez de cualquier contacto. Solo cuando esta en linea que dice en línea, o escribiendo. Ya probe con el mod 1.2.26,
Y también instale la beta q subió rafalense. Alguien sabe solucionarlo? |
|
|
|
Todo bien excepto el contador de mensajes del launcher. No funciona. He probado quitando y volviendo a lanzar, cambiando el launcher e incluso desinstalado y volviendo a instalar. Nada. No tengo aplicado ningún tema. SGS3 GT i9300 Android 4.3 ROM stock y launcher touchwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar una vez que me sucedió lo de la barra de notificaciones y lo del launcher y fue simplemente por estar en el preciso momento de na instalación de la beta chatiando con un contacto, no se si pasara el mismo caso a ustedes.
Muy buena la actualización, sera mucho pedir pero el widget oficial esta mejor con el icono del plus, seria mucho mejor si a ese mismo widget se le añada así como el de w+ la opción de ver tu "ultima vez", seria la leche!. Pequeñas cosas las que faltan pero por ahora mucho mejor con el pedido de combinar ambos widgets. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok
Nexus 4 4.4.2 Kinder |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bueno una opción que permita desactivar la conexión por completo. Es decir, que todas las aplicaciones tengan acceso a Internet, excepto WhatsApp. Sé que se puede hacer con un Firewall, pero sería más práctico si WhatsApp+ lo incluyera.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu propuesta, si no tienes internet en w+ u original, no recibes mensajes ni nada. Vamos mejor desconectar datos
|
|
|
|
Yo entendi al compañero el quiere decir poder unicamente desconectar el wasap para. Si estas con wifi o datos no entren mensajes y si poder estar conectado a los datos/wifi ami eso tambien me interesaria pero no se si se podra hacer con un boton supongo que si rafa es un maquina. Saludosb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|