![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hay que seleccionar la opcion de color gris sin nada y poner el codigo en los comentarios
|
|
|
|
|
|
|
|
Una duda, todavia nos podemos apuntar? hasta cuando?
Los envios son inmediatos o a partir de una fecha? porque en su pagina pone que 5 dias desde que se paga o algo si Lo unico que tengo mas duda es en el SAT de españa, que me parece a mi que rara vez lo solucionaran rapidamente, si no que solo lo enviaran a china y tendras que esperar 1-2 meses. No seria mejor esperar a que aterrize xiaomi en españa despues de verano, que aunque sea mas car, tendran SAT español? |
|
|
||
|
Cita:
puedes pedir el telefono si quieres , he dejado las instrucciones en el primer post. el cupon que me han dado no se hasta cuando durara. el envio te lo haran cuando lo empaqueten esos 5 dias son los que se ponen ellos de maximo para que se cancele el pedido automaticamente por no haberlo enviado lo tienen todas las tiendas cada una se pone un tiempo. a la gente en esta tienda le suele tardar el envio unas 2 semanas en llegar desde que lo piden. esto es lo que pone el sat en forocoches. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He pedido uno, gracias por toda la información.
|
|
|
|
desde el sabado hasta mañana es festivo en china , mañana lo mas probable es que empiecen a enviar los moviles y si hay algun descuento sin hacer se pondrian al dia
Última edición por CELSAID Día 02/06/14 a las 17:51:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si le ayuda a alguién.
Yo hice la compra este fin de semana(Sábado), lo deje pendiente de pago. Al cabo de unas horas me enviaron un email en el que decían que habían actualizado el precio de mi pedido (a los 155USD). Entonces pague con la tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo, pero lo he pagado en euros, 115 y pico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cobran 165.99 por el blanco.
??? |
|
|
|
|
son 165 me acabo de dar cuenta por otro usuario de forocoches. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
puedes pedirle perfectamente siguiendo las instrucciones mientras dure el cupon, apuntate a la lista asi sabemos cuantos le hemos comprado Última edición por CELSAID Día 03/06/14 a las 12:45:30 |
|
|
|
Buenas,
Una duda importante, esta tienda tiene dos anuncios "diferentes" del mismoo movil, la que nos indican en el primer post: Original Xiaomi Hongmi 1S Red Rice Redmi Qualcomm MSM8228 Quad Core Mobile Phone 1GB RAM 8GB ROM 4.7'' IPS Wcdma Dual SIM GPS: http://www.aliexpress.com/store/prod...526206219.html con 88 pedidos y Original Xiaomi Red Rice 1S WCDMA 4.7" Xiaomi Hongmi 1S Redmi Quad Core Qualcomm Mobile Phone 8mp Dual SIM Android 4.2 Miui V5: http://www.aliexpress.com/store/prod...402708239.html con 2260 orders Cual debemos elegir y por que? porque eso no me da buen rolyo, a ver si nos van a vender gato por liebre, (nos venden el normal como si fuera el 1S) |
|
|
|
|
Cita:
las descripciones son las mismas y los precios tambien. Última edición por CELSAID Día 03/06/14 a las 15:37:10 |
|
|
|
ya me han marcado el movil como enviado
|
|
|
|
Acabo de preguntarles por el chat, y me dicen que los dos son el mismo. Espero que asi sea jaja
|
|
|
|
os estan cambiando el precio? porque hay gente que hizo el pedido hace dos dias y todavia no se le han cambiado
|
|
|
|
A mi de momento no, espero haberlo hecho bien, porque al final cual de los dos anuncios habeis cogido? el de las 2000 y pico orders o el de las 88?
|
|
|
|
|
|
yo lo hice con el de 88 el sabado y le tengo de camino ya.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»