|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito : ¿Que versión de Dorimanx 4.9 llevas? ¿La knock code o no knock code? ¿Algo que configurar? Última edición por coperdavid Día 02/06/14 a las 12:12:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo.. La probaré!
Saludos Te refieres a este link: http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358540915 Última edición por Riconen Día 02/06/14 a las 11:43:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
Exacto.. Funciona. Gracias por el aporte Última edición por Riconen Día 02/06/14 a las 11:51:21 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi despues de intalar la barra de notificaciones g3 me da error en system ui¡¡¡¡¡
alguna ayuda porfavor¿?¿¿¿??¿?¿?? |
|
|
|
Buenísimo gracias! Hay alguna versión de los iconos sin relleno?
|
|
|
||||
|
||||
|
si la misma......he leido en el post original que es para la segunda version que hay de la cloudyflex, k hasta ahora ni sabia k la reactualizo.....puede k sea por eso
si alguno tiene el sistem ui original..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio a ART o dejo Dalvkit?
Última edición por FabiSFDK Día 02/06/14 a las 20:08:22 |
|
|
||||
|
||||
|
En el post inicial hay un mod en el apartado de addons que esta debajo del apartado de preguntas, que quita los bordes. Hasta la cloudyflex 2.3 funcionaba nose con esta 2.4 que tiene diferente base segun entendi saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
Gracias por contestar, igual me refiero a los iconos de la persiana de notificaciones. El de clima transparente hay que flashearlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien te lo dice... Supera mis conocimientos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien te lo dice.. Supera mis conocimientos
|
|
|
|
Ahora si con la del 1 de junio va mucho mejor todo ahora estoy viendo unos cascos el perrito me dano los 3 que tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no se si esta ya respondida, pero lo del MF de la camara del pro 2 en features ¿que significa? ¿Es referido al doble enfoque?
|
|
|
|
|
|
Mr estoy liando con el asunto de la cortinilla del g3..... Tengo la del dia 1 puedo ponerla sin problemas???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»