![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
jooool, no puedo, no puedo, ahora la 7.8, por la gloria de mi madre, mi desire se va a volver loca.
gracias neo |
|
|
|
|
Cita:
hay días que uno está espeso y hoy es uno de esos |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual. Si está en data/app bórralo de allí. La verdad es que te dije system/app porque antes siempre estaba allí, pero Neo lo habrá pasado a data para que no haya problema con las actualizaciones. El Bruts lo metes en system/app si quieres asegurar, aunque en data también debería funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando abro según qué juegos, ya es otro cantar... Ahora que tengo la ROM creo que más o menos bien, voy a hacerle un wipe battery stats y pondré el juice por si alguien quiere ver las gráficas. Pues ala, solucionado xd |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, después de varios reinstalados, full wipes, formateod de sd.... se queda igual, ya no sé que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes hecha la partición ext?
|
|
|
||||
|
||||
|
Monto todas las particiones en el recovery unrevocked, y supongo que será la que pone sd-ext, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas... Has intentado arrancar el terminal con la SD quitada a ver qué pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
También, ahora lo que he hecho es instalar de nuevo la radio, pero me quedo en las mismas.
EDIT: Ahora los 3 wipes, flasheo rom y radio, 3 wipes de nuevo, formateo de sd y montar las particiones me da como resultado que arranque en fast boot :S Última edición por Ascaore Día 05/10/10 a las 10:18:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a concretar porque lo que he entendido es que no te pasa de la pantalla de splash de HTC, pero lo que quieres es instalar la nueva versión o no consigues que te arranque el terminal de ninguna forma?
Eso es normal, porque borras los datos después de flashear. Última edición por Broquen Día 05/10/10 a las 10:27:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El orden seria, formatear sd (si se quiere) Wipes flasheo de radio, rom reiniciar. yasta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo ya no se que pensar, bonito avatar amigo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(lleva 21 minutos )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues si lleva 21 min va a ser que no. Has descargado de nuevo la ROM por si está mal el zip? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevisimo en esto de los root y los flash... Que me quede claro LOQO, mi desi es una Branded, 32.6.00.28U_4.06.00.02_2, para poder ponerle esta rom, tengo que formatear la sd (si se requiere) hacer los wipes, Y PONER LA RADIO, y por ultimo la rom? La radio como la pongo, como si fuera una ROM con el recovery?
Un salduo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se como flashear la rom, pero ya lo he hecho de tantas formas por ver si conseguía que arrancara. También la he bajado de nuevo, y parece que ahora si, ya tengo la playita y es un avance
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la radio se pone como una rom. yo por ejemplo tengo la 44 por que es la que menos me gasta en batería ![]() para cualquier duda estamos por aqui. PD: la rom va finisima! y muy muy rapida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:23:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Piensa que como la imagen es estática, puede dar la impresión que se ha colgado, pero si tienes paciencia (unos minutos) al final te cargará.
yo ya no se que pensar, bonito avatar amigo ;)
(lleva 21 minutos
)