|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, ART es nativo en Kitkat, no depende del móvil sino del sistema operativo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay marcas que tienen la 4.4.2 y no tienen ART
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjajaj
Pues ahora no tengo ya el G2, pero juraría que yo lo tenía activado, de echo probé las dos opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aqui por mas que busco y rebusco no sale art por ninguna parte.....ahora me enfadao y lo voy a cambiar por un s5 que es mejor ea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon una captura las primeras líneas de desarrollador |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces soy yo, que con tanto móvil ya ni de de cual hablo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo las pantallas de configuración del G2. Mira que le dura la batería.... Pues si pusieran esos fondos en negro y el texto en blanco.... Lo que ahorrarían entonces.... Lo que duraría ya la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
desconectado a las 8:30 de la mañana y mira que gasto con 1h 56 de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las Amoled son las que ahorran con negros en vez de blancos |
|
|
||||
|
||||
|
Haz la prueba y veras como eso no es así
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo iPad, macbook y he tenido un par de móviles con lcds, hablo desde la experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
I
Cita:
Y te puedo asegurar que si puso una captura de 7 horas de pantalla es porque se aburrió, porque si de fondo pones una foto negra, te dura bastante más de 7 horas Última edición por iviloko79 Día 01/06/14 a las 20:38:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo digo lo que he comprobado, desde luego al menos como factor más importante en la duración he encontrado el brillo, no he notado que colores más claros u oscuros consumieran más ya que encima con visualización de pdf he notado duraciones largas y eso que es casi todo blanco. No sé, quizá haya algún factor que se me escape, por qué debería consumir más en blanco que negro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí