|
|
Cita:
![]() Por las diferencias que veo,con el procapture salen mas oscuras,la zonas con sombra. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756770&page=15 En este hilo he puesto algunas fotos y en dos que comparo las dos appss,la nativa se ve mas definida. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo compre esta funda, la love mei, después de una semana, he llegado a estas conclusiones:
Puntos negativos: 1.El teléfono se hace enorme, parece una tablet pequeña. 2.El altavoz se oye como el culo. 3.Te oyen fatal por el micrófono a ti en las llamadas. Puntos positivos: 1.Protege el teléfono de verdad, mejor que ninguna, incluso mejor que los teléfonos estos "todoterreno Android" tipo Caterpiller y demás. 2.Esta bien acabada, y se ve buena,eso si, la impermeabilidad yo no lo probaría. Lo del altavoz y lo de el micrófono creo que lo podre arreglar perfectamente haciendo un poco de bricolaje aunque pierda la impermeabilidad. Lo de el tamaño es mas difícil de arreglar. La he comprado, e intentare usarla, pero se me hace grande. |
|
|
bricolaje
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿A ti te ha dado el mismo problema?
|
|
|
Cita:
Aun asi,depende tambien del tamaño del dueño,para que parezca mas grande o no.Yo soy grandote y para mi no es tan grande. Lo del altavoz,eso mismo pense yo "a ver como se oye ahi metido" y te puedo asegurar,que como el culo no se oye (el mio),es mas,me sorprendio,porque se oia muy decentemente. Ami nadie me ha dicho,en una llamada,que se oiga mal.Aun asi,preguntare las proximas veces que me llamen. En los puntos positivos,coincido contigo. Y en cuanto a la prueba del agua,si lo usas en un dia de lluvia,haz la prueba que no le entra nada de agua ![]() Última edición por Plastatik Día 04/04/14 a las 17:26:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo demás, son opiniones mías. |
|
||||
|
||||
La impermeabilidad, me refería a que se caiga al agua por accidente, no a un día de lluvia.
|
|
|
Cita:
Pero vamos,que si se te cae a la piscina,te tiras a por el y lo sacas,te sobrevive fijo. Y se que son tus opiniones,que respeto totalmente,faltaria mas.Solo queria contrastar las mias tambien y que alguien que lea el hilo,no piense,por ejemplo,que se oye como el culo el altavoz,cuando esta metido en la carcasa.Por otro lado y si nos ponemos quisquillosos,todos los moviles del mundo suenan como el culo,con los altavoces que trean incorporados,si los comparas con unos buenos bafles ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, lo de "como el culo" es una forma de hablar, si quieres edito, y pongo al 50%.
Debes reconocer que tiene también "pequeños" inconvenientes, que quizá, sopesando, no tengan importancia para las ventajas que da. Ya te digo que yo la usare, que me gusta, pero eso no quiere decir que sea perfecta, decirlo seria engañar a quien lea este hilo. Particularmente creo que hay pocas fundas que le caigan bien a este móvil, es como un Ferrari cubierto con una lona. |
|
El defecto de este Ferrari,cubiero con una lona,es que sin la lona es propenso a escurrirse de la mano,en caso de necesitar agarrarle por cualquier razon.Los bordes redondeados y lisos,deberian ser de otro material o engomados,para que no sucediese.
|
|
funda si, telefono no
no es que yo tengo la funda, pero el tlf por diferentes motivos, se puso malo el coche, etc... no lo he podido comprar todavia, era para ir eliminando problemas,
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado hoy, y coincido con luisitron, la funda impone
![]() |
|
||||
|
||||
Ojo con méterlo en el agua entra agua por la parte del conector de los auriculares aseguraos de que la pieza encaja bien porque yo casi me cargo el móvil
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacosoco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola
¿a esta sabeis si hay que hacerle lo agujeros para el micro de al lado de la camara? ¿O que pasa con ese agujero si se tapa? Porque estoy interesado en comprarmela pero no se hasta que punto sera factible. |
|
alguien me puede dar las medidas exactas de la funda LOVE MEI para XIAOMI, gracias
|
|
|
Cita:
El de al lado de la camara,es un micro para supresion de ruido.Si se tapa,no hara bien su funcion.Pero vamos,nada tragico. Y de ancho, un centimetro y medio mas o menos,porque los lados tienen caida. Última edición por Plastatik Día 09/06/14 a las 14:34:13 |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar hoy a mi
![]() |
|
|
Cita:
Por que no la compras dodne lo hicimos nosotros?ya sabes que ahi han sido de fiar ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|