![]() |
|
| Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon..
Muy buenas, soy nuevo por el foro y aprovecho a presentarme ahora, soy Jonathan y vengo aportar todo lo que sepa.
Bueno mi problema es que yo era Orange, y me regalaron el Hiro, y etc, pero 6 meses después, es decir la semana pasada me cambié a Jazztel con tarifa móvil también y etc, el caso es que he llevado mi Hiro a liberar, y resulta que después de bastante rato, lo consiguieron liberar, la sorpresa fue al meter la tarjeta sim de Jazztel y ver que me pedía numero pin SIM ME [NP] o algo así, lo volví a llevar al locutorio donde me lo hicieron y despues de otro rato, lo consiguió liberar, pero no me funciona el Internet móvil, y cada vez que hago una llamada me dice que mis datos móviles roaming están activados y que si quiero usar la SIM local, si elijo lo de la sim local, si que me deja llamar y si le doy a NO no hace nada, no llama, que puedo hacer ahora? estoy preocupado ya que he pagado por liberarlo y ahora no tengo Internet, lo que me dijo el dependiente fue, que cada vez que utilice sims diferentes que configure el APN, y lo he echo con este y tampoco me funciona el Internet móvil... lo siento por el tocho espero que podáis ayudarme PD: Si este post no va aquí lo siento y espero que lo mováis, saludos. Última edición por kimboooo Día 31/05/14 a las 22:29:04 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias por responder, y sobretodo tan rápido, pero es que no tengo absolutamente ni idea de como meterle la rom, necesito un poquito de información.. y así poder hacerlo, que me han sablado 10 eurazos y no veas lo que cuesta ganarlos.. saludos.
|
|
|
|
Yo esq tengo tapatalk y lo que digan me sale todo rápido y puedo responder y lo de la ROM así un tutoriales en el foro llamado instalar stock ROM alcatel ídol mini o algo así esta en rojo arriba del todo sigue el Tuto y si no entiendes algo me lo dices y te explico cosad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah y añadire el foro al Tapatalk que yo tambien lo tengo asi me fijare si me respondes, saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguna sugerencia?
|
|
|
|
Como k error al moverlo ? Prueba a ver si tiene poca memoria el móvil o descargarlo o otra vez a ver si se descargo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello, estoy metiendolo en la sd como dice el tuto y tengo 1.11 gb libre y eso pesa 818mb.. ya veremos a ver, voy a volverlo a bajar :s
|
|
|
|
Vamo a ver si ahora va
|
|
|
||||
|
||||
|
nada da el mismo error, hay varios archicvos que no me los copia, he descargado dos veces y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice Error 0x80070057: El parametro no es correcto.
me falla el custpack.ext4.win y el system.ext4.win, los que mas pesan vaya.. no se que hacer |
|
|
|
Mmmmmmm... Pero no te deja meter los archivos a la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja meter esos dos archivos
|
|
|
|
Guarda los archivos y formatea la sd
|
|
|
|
Si te da la opcion a fat32 mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff solo se puede de esa manera?
es que tengo mil cosas en la sd y es muuuuucho trabajo sacar todo :/
|
|
|
|
|
Cita:
prueba esto a lo mejor si cojes otro movil con otra sd y pasas los archivos y después la sd lo pasas al movil puede funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Si buena idea voy a probar con otro movil y pasarme los archivos, en un rato te comento
|
|
|
|
|
|
Vale
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||