![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco mi envía sana de vuestros conocimientos, pero también de la forma como los estáis transmitiendo a todo el que quiera aprender.
De las fotos .... me lo estoy pensando. Aunque yo no voy a poner la mía por si acaso. Enhorabuena una vez más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabio post porque en la de abajo estoy yo .Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
y yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, sois los mejores. Es el mejor foro que he visto en mi vida sois simpaticos, agradables, siempre dispuestos a ayudar
BRAVO!!!Me alegro de haberme comprao una Diamond y no solo por la pda si no por haberos conocio PD: Ha sio wena la ke me pegao en jajaja tela de pasteloso... pero es verda, sois increibles. Esperemos ke todo siga asi
|
|
|
|
|
Cita:
gracias a vosotros, lo hacemos encantados, os lo aseguramos gracias de verdad
|
|
|
|
¡Menudo Avatar se se ha puesto el Corbalan éste! Tienes buen gusto, tío...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un orgullo pertenecer a ésta comunidad, no sólo por la cantidad de miembros que somos, sino por el carácter altruista, de buen humor y compañerismo que la caracteriza.
Desde los usuarios de a pie, entre los que me encuentro, pasando por los amables colaboradores, estupendos cocineros, e incluso la misma HTC, que es el nexo que nos une, llegamos a los moderadores, que sois el alma y motor de HTCMania. Gracias a vuestro empeño y dedicación nos permitís disfrutar de diversión, entretenimiento y aprendizaje de una forma amena y agradable, de tal forma que nos transmitís esa intención hasta el punto de intentar imitaros con nuestros éxitos y fracasos, aunque vosotros siempre estais ahí para ayudarnos, con paciencia de médico y cariño de madre. Por nuestras inquietudes: mares de dudas que nos rodean, por ésta página: isla repleta de sorpresas, y por todos nosotros: tierra donde florece la amistad... Muchas, muchas felicidades. ![]() (me he puesto un pelín empalagoso, pero la ocasión lo merece) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, Oskitar, ya se que a ti te gusta mucho tu avatar pero es la enesima vez que le pego una leche al monitor para quitar el bicho ese....
|
|
|
![]() ![]() ![]() ...muchas gracias a todos por el trabajo que desempeñáis y la ayuda tan grande que nos dáis a los que no teníamos ni idea de esto y poco a poco nos vamos enterando de algo...![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES A TODOS !!! No quiero repetirme porque veo que el sentimiento es común, pero QUÉ GRANDE ES ESTA NUESTRA COMUNIDAD;
A este paso no sé hasta donde llegaremos... PD: "htcmaniacos somos y en el foro nos veremos" |
|
|
||||
|
||||
|
htc diamond
quiero agradecerle a todos vosotros teneis el don de sacar lo mejor para los fans de HTC MANIA en hora buena
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me habeis puesto,me he pasado a saludaros a todos y me encuentro que no estoy
Que disgusto tengo ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu estas en nuestars mentes colega Un placer tenerte por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como que no estas victor.... pero si eres de los primeros entre 50 mil amigos del foro tio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es broma,me alrgro de saludaros
|
| Respuesta |