|
|
|
estos de sony ericsson son unos ·%#@!... bueno pues ya que el dia de los reyes magos está cogido yo me pido el 25 de diciembre fum fum fum
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme al 6 de noviembre va, a ver si hay suerte
|
|
|
|
Coño!! Pensé que nadie lo quería!!! Pues no se que me da a mi que vas a ganar tu... Te lo pongo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
20 de noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vas mi fecha creo que es la que mas se aproxima.
la actualización sera justo el dia que me pique el tabardillo y cambie de móvil, por el tema ese que si quieres dulce toma el doble... Esa vale o es de tener mas cara que espaldas?
|
|
|
|
Pero si tu aun tienes el 25 de septiembre, no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaya por eso digo que me lo cambies a una fecha llamenosla X.
Va que luego miro el calendario y consulto a los astros y a la bruja lola, de esos te puedes fiar mas que de Sony Ericsson... |
|
|
|
|
Cita:
Ok. Consulta tambien la lista del primer post, jajjajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ok... ya veo que no me harías el favorcito...
No pero ya enserio, lo actualizaran? Yo creo que en noviembre diran que no se actualiza, pero te obsequiamos con un cheque regalo de 50 (€ o céntimos eso es tu imaginación) para comprar algunos producto* * SE X12 (Android 3.9 para ahorranos actualizaciones) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La intuicion de HEME? No me fiaria...
![]() Menuda espera nos espera... ![]() Quiero el "favorcillo" de tener el año 2010 para mi solo, y medio año de 2011, nunca se sabe...
|
|
|
|
Si, Davtun, tengo una intuicion cojonuda, jajajjaja, cuando empecé con esto pensé que en una semana me deshacía de la funda y del hilo este, pero me da a mi que tengo hilo para largo. Pero... la palabra es la palabra. como si tardan 2 años en sacarla, dije que la regalaba y la regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ritmo que vamos al que le toque te dira uii heme gracias pero quedatela, ya vendi o regale o me lo robaron o se peto o me lo pillo un trailer o estaba hasta la p***a de el y lo tire desde mi 5c...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cuando la regales, la funda se habrá acartonado de no usarla y cuando el que lo adivine (no en esta lista sino en otra que hagas con el año "vete tú a saber") a lo que quiera meter el teléfono se le desintegra la funda en las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, voy a gastar mi cambio de fecha si no es mucha molestia, tengo el 29 de diciembre y cambio a 24 de Enero. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya tengo funda que me pille por internete..... pero apuntame el 13 de diciembre, q por mucho que me joda, se va a retrasar aun muuuucho.....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Joder, que pesimismo... te lo cambio. PD: Aunque lo del cambio de fecha era solo para los que habian elegido fecha antes del segundo comunicado, el que retrasaba la fecha, pero bueno, haremos una excepcion, por pesimista, jajajajajaj Última edición por HEME Día 06/10/10 a las 20:21:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |