![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jijiji comando G, eran mis favoritos.
|
|
|
|
|
|
Alguien se ha bajado la rom 4.5.30 de en.miui.com?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo esperando la tuya, me la he bajado de aqui sin problemas.: http://media.celogeek.com/roms/andro....30_kk-4.4.zip |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aqui tienes compañero. https://mega.co.nz/#!0kABxbLa!_PZR8S...JjZ_BiPwd8v4zA Que se te de bien la cocina |
|
|
|
|
Cita:
Gracias ya la pude bajar y la estoy subiendo al servidor ya cocinada .
|
|
|
|
Buenas a todos:
Anoche me baje la oficial desde miui updater con el teléfono como siempre he hecho,era la v. 4.5.30 y nada más instalarla comenzó a dar fc todo,system,apps,etc Asi que esta mañana he flasheado la v.4.5.16. No se si habrá sido algún fallo mio o es que la nueva versión no está bien,aunque no lo creo. Me espero a la ultima versión de este finde o meto la última estable del primer post? Muchas gracias Saludos!! Edito: me espero jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Padock que diferencias hay entre tu rom developer y la multilenguaje??
|
|
|
|
|
Cita:
Tiene el tema Comando G ( ),sonido del tema,acceso directo desde lockscreen a whatsApp,Google Cámara,menos archivos de idiomas y un poco mas de fluidez.De memoria deja sobre 1200 a 1300 libre cuando limpias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Rom 4.5.30 Developer Careca ya esta en descarga!!! A disfrutarla...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Colocada… y de momento ceeeero fallos, wipe caché y wipe dalwik y pá dentro, ni un solo fallo esta vez padook te has pasado, esto en el street fighter seria un… perfect!!! Jajaja, Salu2 y como siempre muchas gracias, es mucho mejor esperar unos dias y meterla sin fallos…. Huy… estoy hablando de la rom no? Jajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el prometido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y x ahora bien, a ver si pasa lo mismo que con la multilenguaje que no se porque pero el movil se ha tirado 3 horas para cargarse completamente:eek::eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
padook eres un artista , te propongo que el proximo tema sea de dragones y mazmorras , si te parece bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Paddock se puede recuperar el tema de mazinger, es por curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
En temas , personalizar lo tienes y el de la hormiga atómica también
|
|
|
|
Okkkk
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:04:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

),sonido del tema,acceso directo desde lockscreen a whatsApp,Google Cámara,menos archivos de idiomas y un poco mas de fluidez.