![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pregunta....
¿Alguien sabe porque la rom que se baja de la web de Xiaomi.eu pesa 421 megas y la que se descarga en el movil, si lo haces por ota, pesa 442 megas?? Ambas son 4.5.30. Supongo que algun cambio/añadido habra entre una y otra.... El caso es que he instalado con el CWM la que se baja por ota, la de 442 y no he tenido ningun problema... espero que todo este bien.... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Desde la primera kk te quieres ir a jb... pero aqui sigues
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la baje e instale por CMW y por ahora todo bien, he visto que en la cámara añadieron la opción de grabar a 4k, pero a mi no me funciona y se sigue produciendo el ruido de fondo en los videos grabados...
|
|
|
||||
|
||||
|
4k movil colgado.
|
|
|
|
|
Cita:
en cuanto solucionen el OTG me quedo, por que el resto más o menos va.También están anunciando V6 y entonces habrá que tirar palante
|
|
|
||||
|
||||
|
Antutu no llega a 30000
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pasar despues de unos reinicios y 25000.....vamos una mierda
|
|
|
|
Esta en performance el móvil? Eso determina el rendimiento.
|
|
|
|
Al fin, la nueva actualización ya trae el huevo de pascua de kk completo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da mas de 35.000 sólo por debajo de htcm8 y el s5
[IMG] [/IMG]
Última edición por Jomero Día 31/05/14 a las 15:58:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del OTG ya iba bien en la 4.5.27
|
|
|
||||
|
||||
|
4.5.23
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de performance?
|
|
|
|
El rendimiento de la batería, hay tres tipos el high performance que es la que mas rendimiento tiene y gasta más, el medio que es el Balance y el Battery Saving el mínimo.
En los que más rendimiento tiene te suele poner igual la configuración de la pantalla mas elevada, el 3g y alguna cosilla mas, sino me equivoco, en el Battery Saving igual su configuración te deja la pantalla al mínimo y te desconecta en su configuración el 3g, no estoy seguro porqué no lo he probado. Explidado a lo cutre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tocado nada el mismo movil con mismas aplicaciones antes con JB 36000 puntos. Ahora con KK 26000.
|
|
|
|
Reinicia el móvil y vuelve a pasar el antutu.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la ultima actualización de KitKat también me ha bajado a 26000 puntos. Tampoco le doy mucha importancia pero bueno a ver si van puliendola un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo y 23000...toma ya.
|
|
|
|
Jajajjaa
Bueno, pues ve a Ajustes-Batería-Modo de energía y pon alto rendimiento (supongo tendrás balanceado) y vuelve a pasarlo (no se me ocurre nada más, bueno sí, que no lo vuelvas a reiniciar nunca) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nunca me ha bajado de 35.000 tanto con kitkat como con J.B. En modo performance.
Y con el quadrant igual, nunca por debajo de 22.000. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:18:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en cuanto solucionen el OTG me quedo, por que el resto más o menos va.
[/IMG]