![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
e intentado un monton de veces ponerle el mj5 por odin pero siempre me da error tiene instalado el bootlader mk9,,
meto el archivo mj5 en en odin pc en la casilla pda o bootlader y siempre me da error me dice en el movil ke es incopatible,, ke estoi aciendo mal como puedo resoverlo,, graciass por vuestra atencion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cuando me llaman no me habla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a decidir a instalar pero de los 3 estilos de UI cual cojo??? AYUDA????
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis por que cuando intento cambiar de canción me sale: el proceso android.process.media se ha detenido.
![]() Gracias Última edición por k1sko Día 30/05/14 a las 17:17:01 |
|
|
||||
|
||||
|
BUeno le he dado a la primera opcion S5 y Note3 o Note 2... espero no arrepentirme, lo he hecho con los 2 wipes.. no quiero ponerme ahora a instalar todo de nuevo.
Instalo la V5+ porque la 5 me iba fatal, muchos cuelgues.. y lag, a ver esta que tal... Esto es una enfermedaaaaaaad ni 2 semanas dejamos el movilicco tranquilo jajja |
|
|
|
Alguien sabe como cambiar el icono de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Huevos acabo de pasarle el Antutu y de 21 mil y pico que me daba antes me ha bajado a 17 mil..., a alguien más le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola amigos soy nuevo en la página, quería comentarles un error que tiene mi note 2 al momento de que la batería se quede muerta osea en 0% mi celular se apaga, lo pongo a cargar apagado y en vez de quedarse en la pila que habitualmente se queda al conectar el cargador enciende el dispositivo y como la pila esta en 0% no aguanta el encendido y se apaga y si enciende y así sucesivamente tuve que cargar la pila con un cargador universal para que cargará tan tito y no se me reiniciará alguna solución? PD. Aprovecharé para agradecer a todos los que forman esta comunidad mucho éxito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cargarlo apagado tienes que tener el de 4.4 Mira el hilo original en Xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revisa en opciones de energía que no esté marcada ninguna casilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve un Xperia Arc S con sus 384 mb de memoria interna y te entiendo perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar los iconos de la barra se tareas por los del iphone?
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta ayuda compi
Instale la version dn3 v5+ y cada vez que reproduzco un tema en el reproductor stock los temas de musica se entre corta un segundo y continua,los temas estan bien porque los probe en la pc. Desinstale todos los mod de audio y drivers tenia el viper instalado y nooxzoide.
Alguien le pasa esto alguna sugerencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que así he leído que se soluciona. |
|
|
Gracias por tu respuesta. Eso ya lo he intentado pero este icono no desaparece. Alguna otra idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de poner el icono nuevo del Wanam Xposed tienes que desmarcar en opciones de batería lo de mostrar el porcentaje. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |