|
|
|
Pero además en todas partes...¿por qué habrá sido?, quizás ante la presentación del G3 y en vista que parece que no va a cambiar su G2 mucha gente... |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon y Pccomponentes sigue al mismo precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
en amazon lo subieron 3€ tambien jajaj, pero es que si lo suben 3€ cada dia, vaya faena, yo que queria pillarmelo la semana que viene...
Para tonteria, pero no es lo mismo pillarte este movil a 300 que estaba en algunas paginas que a 330 |
|
|
|
Han bajado unos eurillos a 310€ en:
http://www.powerplanetonline.com/sma...frEZSxprvD_BwE la de 289€ de mytelecom ya vimos que es jugarsela. http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre-/51504 En una tienda de segunda mano de mi ciudad hay un G2 a 219 es de orange, ¿cómo lo veis?... Última edición por grecoco Día 30/05/14 a las 00:57:22 |
|
|
|
Pues nada ayer pille el g2 para la parienta en tu imei libre por 300€ y libre de fabrica, no de operadora, aunque eso si el de 16 gb que se quedarán en unas 10 libres, mas que suficiente para ella. Ahora a esperar que me llegue, y darselo claro. Aunque antes lo trasteare un ratito yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y el precio en Amazon sigue subiendo...hoy 335€
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme el LG G2. A ver si alguien que lo haya comprado en amazon.es puede ayudarme con la siguiente duda. ¿Las facturas que envían son de una empresa S.L. con sede en España? Soy autónomo y necesito una factura con el IVA español, que no sea una factura "extranjera" de otro pais. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes comprar tranquilo en Amazon.es. La factura lleva el IVA desglosado y el NIF IVA? no sé muy bien como se llama este número: ESN1081152I En mi asesoría me dijeron que con eso era suficiente. Del ejercicio 2013 ya me devolvieron el IVA y sin ningún problema. Un saludo |
|
|
|
Porque es tanta la diferencia en Amazon entre el Blanco y el Negro? Espero que salga ya a la venta el G3 para que baje más el precio del G2
|
|
|
|
|
Cita:
EDIT: desde LG me dicen que sí está cubierto por la garantía del fabricante. Última edición por repulse Día 30/05/14 a las 18:04:37 |
|
|
|
|
Cita:
No tengo ni idea de por qué la diferencia de precio, imagino que seran ofertas puntuales, aunque en todos sitios existe esa diferencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que me alegró sí te lo cubre. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, gracias otra vez por ayudarme a desvelar las chapuzas de esta tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,yo lo pedi en pccomponentes el domingo y me llego el martes por la mañana,todo muy correcto y es libre version holanda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dentro de la gravedad, por lo menos te cubre la garantía, se ve que LG a cambiado la política de su garantía, hace unos meses no cubría los de fuera de España. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son muy serios, yo les he comprado bastante, y sí tienes un problema no pasan de ti, y ahora te dan 14 días de satisfacción
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|