![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M7 ROMs y desarrollo HTC One M7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
, tu antes de instalar el firmware que versión de hboot tenias y tenias la letras rojas?PD: Queda mejor con el lobo de Android jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis acojonando... yo llevo la 1.57 sin letras rojas, espero que no pase nada en un futuro
|
|
|
|
Yo tambien, pero no creo que haya problema. Siempre he metido los firmware sin letras rojas y he hecho autenticas burradas y ningun problema, como mucho tener que volver a meter la Ruu y ya esta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakashi05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía sin letras rojas y anoxe flashee el ke tenía letras rojas x si acaso
|
|
|
|
con el insertcoin ultima version como se hace un hard reset? , por que le intento dar y me manda al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, a los que dicen que les va el Zoe, antes se guardaba como un pequeño videoclick al utilizar ZOE y ahora solo veo una imagen jpg al igual que cualquier foto normal y corriente, ¿que me estoy perdiendo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el tema del firmware me esta volviendo loco, alguien puede poner el enlace del correcto, el ke no llva letras rojas, no hace wipe y no da problemas posteriormente?.
GRACIAS. |
|
|
|
El problema del hboot sin letras rojas no tiene problema al cambiar a otro Hboot sino si se revierte a S-ON. Pongo el enlace donde A.S.A.P lo comenta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764717 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Sabéis cómo puedo poner como principal otra pantalla de bloqueo donde tengo vais widgets? Gracias! Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
InsertCoin M7 3.0.1 | 5.11.401.10 | Android 4.4.2 Sense 6 | ROM Kontrol – Tweaks | Market | Stable| Performance
Flash using a recovery that supports Android 4.4 InsertCoin 3.0.1 (maintenance build) - Rebuild rom from scratch, should fix all weird issues - Removed Launcher rotation tweak, caused SetupWizard lockup - Updated Playstore apps - Fixed Tmobile GPS fix - Fixed phone FC when selecting TMO during install - Translated over 40 languages translations for Launcher extended menu - Russian language fix for weather app – Props Golv - Fixed blinkfeed FC with custom RSS - Autobrightness fix - Fixed WordSpelling (Red underlined text) - Enabled panorama 360 in Camera (Props belsj) - Set 3G icon as default instead of E - Cleanup unwanted apps (logging) - Kontrol – new option : hide headphones icon - Kontrol – new option : hide boomsound icon - Kontrol – new option : hide HK icons - Kontrol – new option : Enable/Disable Dalvik optimization - Kontrol – Fixed DPI slider - NO OTA DUE TOO MAJOR SYSTEM CHANGES - WITH THIS REBASE DIRTY FLASHING IS POSSIBLE BUT NOT SUPPORTED Código:
http://insertcoin-roms.org/category/devices/one_m7/one_sense6 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya echaba yo de menos la actualización semanal.. Nos mal acostumbra Baad y su equipo
. Chicos, recomendaciones de kernel aparte del stock y elementalx? Alguien ha probado el kangaroo con esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando.... Thanks team!
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde se baja el kernel kangaru?. Y por favor que alguien me diga si hay kustomizer para la ultima version de la ROM y de donde bajarlo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El kustomizer lo quitaron, en su ligar pusieron el insertcoin control, en ajustes lo tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: me ekivoque yo me refería al kangaroo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren un buen tema para la rom pasen por aquí y vean: TEMA
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:12:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, tu antes de instalar el firmware que versión de hboot tenias y tenias la letras rojas?
.