![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usais la aplicacion Fotos de google?
Que os parece las nuevas funciones que han metido como crear gifs,historias, o crear una foto cogiendo varias y juntadolas en una?
A mi solo me ha creado una historia de momento pero la verdad que es bastante original . |
|
|
|
|
|
Yo empecé a usarla cuando tenían el modo de carpetas por defecto. Me leía los gifs estupendamente y todo perfecto.
Dejé de usarla cuando la actualizaron al modo todas las fotos por defectos, empezaron a fallar los gifs y faltaban carpetas. Instalé quickpic, me enamoré y final feliz. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nexus_5 su comentario: | ||
|
|
|
To uso desde siempre quickpick, la verdad es que nunca uso otra, es cómoda, rápida y buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que no me gusta de no usar la galería por defecto de Google es que en otras apps de galerías no puedes ver las Photo Sphere.
|
|
|
||||
|
||||
|
La utilizo pero con los datos consumidos tarda mil años en abrirse y mil años en eliminar fotos. Todo ésto despues de la última actualización, que parece que le han puesto que se conecte a algo, así que siempre que tengas buena conexión pues guay, si no, te mueres de asco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para otras cosas uso la galeria de siempre. |
|
|
|
Creo que no, la verdad es que no uso ningún efecto automático ni nada, si tengo que editar alguna foto lo hago directamente en photoshop o light room. De todas formas como tengo las dos apps, para ver fotos y demás uso quickpick, si quiero editar alguna lo hago desde la aplicación fotos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la uso y estoy bastante contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tiene efectos automáticos, pero tiene una fluidez bestial, es muy muy rápida, además muchas opciones para crear, mover y organizar las fotos, así como diferentes estilos de visualización. Te la recomiendo, y sobre todo por la actualización que está al caer, que si ahora que es antigua es la bomba, la nueva versión tiene muy buena pinta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hablaba mas bien de la aplicacion para crear gifs, hacer montajes con mezcla de videos+fotos, historias (que te crea la misma aplicacion y te hace montajes de un viaje) ,fotos en movimiento(por ejemplo una foto y detrás sale el árbol de navidad con las luces parpadeando? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la debi de borrar y ni la encuentro por el google play
EDIT: la acabo de encontrar, pero, hay alguna forma de tenerla instalada sin tener el google+? Última edición por pepe_alonso Día 31/05/14 a las 14:43:52 |
|
|
||||
|
||||
|
podriais decirme una app de galeria que sea tipo quickpic pero que deje ver photosphere?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»